“¡Demasiado caro! ¡Todo el mundo exige mejores precios!” 2 de 5 estrellas

Talisman Hotel de Charme
3.0 de 5 Hotel   |   39 Talat Harb Street, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º44 de 131 hoteles en El Cairo
Jakarta, Indonesia
“¡Demasiado caro! ¡Todo el mundo exige mejores precios!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

El Talismán es demasiado oscuro, las habitaciones son pequeñas, está viejo y ofrece un desayuno que es una miseria por 100 dólares la noche. Pero hombre, ¿sólo cruasanes fríos, NESCAFÉ (!!!!) y tostadas? Yo me esperaba unos deliciosos huevos escalfados, espinacas y tomates con pan crujiente. O un desayuno egipcio como alternativa. No había botellas de agua gratis. Incluso aunque puedas conseguir una por 1´75 libras egipcias en la calle...es inexcusable. La parte buena es que está ubicado céntrico, que las sábanas de la cama son una maravilla y que el baño está impecable. Disponer de internet gratuito y sin cables es fabuloso. Parte de la decoración está bien, pero el 95% de los cuadros eran una horterada. Cualquiera que diga que 100 USD no es mucho TIENE que estar de broma. Me he alojado en muchos, muchos hoteles y este vale menos de 50 USD. ¡Reivindicad vuestros derechos, consumidores y gente que viaja! La pensión Roma es mucho mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

East Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

A mi amiga y a mí nos encantó este hotel boutique que está decorado precioso y con mucho gusto al estilo del norte de África. Está en la quinta planta y es pequeño, no tiene ni bares ni restaurantes, pero es un perfecto oasis de paz, tranquilo y auténtico, en mitad del centro de Cairo. El personal del hotel nos pareció sumamente servicial y amable y el desayuno estilo continental perfectamente adecuado. Está en el centro, de verdad estás en el corazón de la ciudad, el museo egipcio está a 10 minutos andando. El Talismán se encuentra muy escondido y si al taxista sólo le das la dirección, le costará encontrarlo. Así que para determinar la dirección con más precisión: está en un callejón llamado Mamar El Central, entre la calle Talaat Harb y la calle Sharif, en el extremo superior (el de la calle 26 de julio). La cafetería "A l´américaine" está justo enfrente de la entrada al callejón, al otro lado de Talaat Harb.

Washington DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Estuve allí alojado con mi familia en diciembre para mi boda en el Cairo. Hemos viajado mucho y este era uno de nuestros hoteles favoritos de todos nuestros viajes. Nos sentimos como en casa totalmente. El hotel tiene de todo, el personal es amable, son multilingües y sumamente atentos. Había familia y amigos pasando por allí todo el tiempo y se podían quedar esperando en una de las preciosas salas lounge. Teníamos amigos en otros hoteles, ¡y este fue con mucha diferencia el favorito! ¡El Talismán fue muy superior al hotel donde pasamos la luna de miel, el Mena House! ¡Recomendamos mucho este hotel!

Scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

Era un hotel bonito y un regalo estar en un lugar con una decoración tan pensada al detalle. Sin embargo, su personal no se excedía con la atención o la amabilidad y esto eclipso nuestra experiencia. Además, el desayuno no era muy abundante en comparación con su tarifa. La relación calidad-precio era escasa y he recibido mejor servicio y atención en otros hoteles más baratos de El Cairo y en otros lugares de Egipto

Fylde coast. England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2006

Después de mucho buscarlo al final encontramos el hotel. Los visitantes han de saber que está escondido en un callejón, cerca de la esquina de 26 July Street y enfrente del Americaine Takeaway. Ni los taxistas lo conocen. La primera impresión no es buena puesto que la planta de abajo que es a la vez vestíbulo está sucia y deslucida (eso sí, con un curioso "ascensor"). Una vez que llegas a la entrada del hotel, en el piso quinto, todo cambia. El personal hace todo lo posible por ti y las instalaciones son preciosas, así como las habitaciones. El único problema, en especial para los que les gusta beber algo, es que no hay bar. Sin embargo, existe una tienda de licores justo al volver la esquina y puedes llevártelo al hotel sin ningún problema.

¿Has estado en Talisman Hotel de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talisman Hotel de Charme

Dirección: 39 Talat Harb Street, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 131 hoteles en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Talisman Hotel de Charme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Talisman Hotel de Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Talisman Charme Hotel
Talisman Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Talisman Hotel de Charme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.