“Sin dudas, volvería a este hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Havana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Havana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   26 Syria St | Mohandseen, El Cairo 12411, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º31 de 130 hoteles en El Cairo
“Sin dudas, volvería a este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Staff super amable y dedicado, siempre te ayudarán a contratar una excursión, conseguir un taxi, lo que sea. Cualquier duda o consulta, te ayudarán. Y todo lo que solicites (excursiones, taxi, laundry, etc) se puede pagar con tarjeta de crédito.
Hablan inglés, así que no vas a tener problemas para hacerte comprender. Me gustó mucho el trato de todos los recepcionistas, siempre hay alguien, las 24 hs, para ayudarte.
La habitación estaba bien, nos dieron una habitación con camas individuales cuando pedí una doble, pero no quise reclamar porque estaba cansada y quería darme una ducha, así que no tenía ganas de discutir. No fue tan terrible, no me pareció gran cosa para quejarme. Como dije, venía de varios días de viaje y solo quería un lugar para dormir. La cama no era super cómoda pero cumplía su función.
Tenían mini.-bar, cuyos productos costaban 6 libras egipcias cada uno. Obviamente es el doble de lo que pagarías por cada producto en el supermercado, pero la comodidad del mini-bar se paga. Tambén hay un restaurante en la planta baja del hote, que es donde te sirven el desayuno (muy abundante y rico, con un chef que en el momento te podía hacer un omelette u otras comidas egipcias). Tienen room service pero la cocina está cerrada de noche.
No tengo ninguna queja sobre este hotel, me gustó mucho el edificio y además el barrio donde está, lejos del caos típico del centro de El Cairo. Tiene aire acondicionado, excelente señal de wi-fi en la habitación y un baño confortable.
Un día nos fuimos de excursión a las 7 am y nos dieron una bandeja preparada especialmente para nosotros con el desayuno. Esa amabilidad no tiene precio.
Tenía el almuerzo incluido en el precio pero nunca lo aprovechamos porque estabamos de excursión a esas horas.
Recomiendo totalmente este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones del contrafrente son menos ruidosas en horas de llamado al rezo, porque...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos solo una noche, pero esta muy bien ubicado en una zona centrica de El Cairo, muy segura.Lo suficientemente alejado de la zona que se puede considerar peligrosa.
La calidad del servicio fue excelente y la habitacion comoda aunque algo ruidosa (al menos en el 1er piso)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel no es lujoso, pero cuenta con buena atención, seguridad, wifi gratuita en las habitaciones (que dependiendo la habitación hay buena o mala conexión) También tienen computadoras en el hall del hotel, pero la conexión en ellas a veces falla y no son máquinas muy rápidas. Pero el uso de ellas sí tiene un costo y no es tan barato.
Me pasó de estar en distintas habitaciones y algunas son amplias y cómodas, otras son más pequeñas. Tienen tv por cable. Aire acondicionado que funciona. La ducha está bien.
Otras cosas a tener en cuenta es que en la misma cuadra hay una casa de cambio y un supermercado que está abierto toda la noche, bueno hasta las 23/24hs.
La casa de cambio también está hasta tarde.
El desayuno cumple, tampoco es algo maravilloso.
A dos cuadras del hotel hay un local de cómida rápida y típica. Venden shawarmas muy ricos. Y si compran para llevar son muy económicos, si comen ahí se encarecen los precios.
La limpieza no es excelente pero eso no es bueno en ninguna parte de Egipto.
Otra cosa a tener en cuenta, en Cairo, a eso de las 5 de la mañana suena la alarma de las mezquitas para orar y si el sueño de quien se encuentre allí es liviano lo va a despertar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hay que mejorar la cama y su emplazamiento o quizá es la costumbre local. Me gusto el hotel es modesto y de buen servicio, con aire acondicionado. El comedor solo lo probé para tomar un aperitivo, Respecto a la ubicación solo puedo decir que es un buen barrio, hay a un par de cuadars por la misma vereda un local de comida tradicional de muy buen precio y sabores.
lo recomiendo para estar de paso en El Cairo pero con apoyo de tranporte para atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores asi evitan el ruido de las bocinas de autos
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, cómodas y limpias habitaciones!

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Havana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Havana Hotel

Dirección: 26 Syria St | Mohandseen, El Cairo 12411, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 130 hoteles en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Havana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Havana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Montehabana
Havana Hoteles
Hotel Habana En Madrid
Hotel Havana El Cairo
Hotel Montehabana
Hotel Monte Habana
Havana Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Havana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.