“Buen Hotel y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Havana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   26 Syria St | Mohandseen, El Cairo 12411, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º32 de 130 hoteles en El Cairo
Santiago, Chile
“Buen Hotel y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

buen hotel, en un muy buen sector para salir solo a conocer El Cairo, tiene Wifi en la habitación lo que se agradece!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Al llegar al hotel nos pasaron una habitación matrimonial, con una cama grande, pero esa cama, no era grande, sino que eran dos camas pequeñas que estaban juntas y le pusieron sábanas de una cama matrimonial ¿?, pedimos cambio de habitación, pero nos indicaron que el hotel estaba lleno!, las habitaciones eran muy húmedas y la limpieza mala. Además las ventanas daban a una calle con mucho ruido y sin vista.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

El hotel es cómodo y la atención del personal es muy buena.
Está alejado del centro de la ciudad, pero situado en el barrioen Mohandeseen donde hay bonitos restoranes y tiendas internacionales y, muy cerca del cool Zamalek.
La habitación espaciosa, limpia y con aire acondicionado y TV Cable.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

llegue al hotel cansado y solo querian venderme un tour .le comente que estaba cansado y que se lo cogeriamos mas adelante al decirles esto me canbiaron la abitacion que tenian para mi y me dieron la peor que tenian.puertas rotas mucho olor de humedad un desastre de habitacion,le dije al chico que no queria esta habitacion y llamo a recepcion y me dijeron que no tenian el hotel lleno.al rato bajo a recepcion y les digo que si no me canbian de habitacion no hay tour .al amenazarles con esto me dicen que mañana tendre el canbio.me canbian la habitacion pero aun asi no estaba bien el sumier de las camas heran mas pequeños que el colchon y de esta forma no se puede dormir te undes de un lado las vistas heran horribles un edificio en construccion .me cierran las manillas del agua caliente para llevarse propinas si les das poco se rien en tu cara esto no me parece un buen trato al cliente.la botella de agua la tienen a 6 libras cuando solo valede 2 a 3 libras.lo unico es que el internet es gratis.el desalluno es normalito pero no esta mal.el personal de recepciomn me cobraron 7 euros mas de lo acordado segun ellos por cargos del banco cuando no es asi.me hacian el canbio de libras a euros como querian.el guia que nos llevo no hera de fiar hera un granuja que segun el habia estado en la carcel.es dudoso solo queria llevarse dinero por todos los lados nos llevo a todas las tiendas que quiso y por culpa de esto no nos llevo a todos los sitios de visita que teniamos ir .evitar el templo del papiro en giza pairo temple en ingles.en este sitio nos timaron 100 euros por culpa de este quia contratado en el hotel habana del cairo creo que estaba hablado entre ellos por quejarme de algunos timos que no queria tragar.este sitio no me parece que el personal sea sinpatico y bastante granujas si podeis evitar este hotel seria mejor o si no por lo menos no contrateis ningun tour con ellos

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Mi estancia aquí fue realmente fabulosa. No es que tenga nada muy innovador, es que cuenta con todo lo necesario para una estancia perfecta en el Cairo. He estado en el Cairo varias veces y lo encuentro bastante bullicioso, pero el Habana lo remedia todo. Las habitaciones y las camas son bastante grandes y muy cómodas, y las duchas casi parecen de hidromasaje, cosa no muy corriente en Egipto, ¡créeme! El personal es servicial pero no te agobia como a menudo pasa en otros sitios. Y también está la ubicación que tiene, es una zona fantástica para simplemente pasear y empaparse del ambiente, con varios restaurantes cerca y también con fácil acceso a los principales puntos de interés, muy céntrico. Y el mismo hotel tiene un buen restaurante también, además de un bar con shishas al lado para relajarse y tomarse una cerveza. ¡¡Es perfecto!! Como digo, no tiene nada de innovador, pero sobre todo en el Cairo, es muy pero que muy raro encontrar un sitio que tenga todo lo anterior, que no dé problemas, ¡y que además sea barato!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Havana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Havana Hotel

Dirección: 26 Syria St | Mohandseen, El Cairo 12411, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 130 hoteles en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Havana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Havana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Montehabana
Havana Hoteles
Hotel Habana En Madrid
Hotel Havana El Cairo
Hotel Montehabana
Hotel Monte Habana
Havana Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Havana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.