“Una relación calidad-precio y una ubicación fantásticos” 4 de 5 estrellas

Osiris Hotel
49 Nubar | Bab el Louk, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º23 de 131 hoteles en El Cairo
Cheshire, England
“Una relación calidad-precio y una ubicación fantásticos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Estuvimos aquí alojados una noche durante nuestro viaje al Cairo y nos pareció que era perfecto lo céntrico que estaba situado, y que tenía una relación calidad-precio magnífica. Si estás buscando una estupenda base de operaciones desde la que explorar el Cairo, no te equivocarás con este hotel. La habitación que nos dieron tenía un buen tamaño y estaba impecable de limpia, el desayuno lo servían en la terraza y estaba delicioso. No dudaría en recomendarle este hotel a cualquiera que tuviese un pesupuesto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

328 personas han opinado sobre este hotel

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Se trata de un hotel fabuloso desde el que se puede ir andando a muchas atracciones turísticas. Casi no escribo esta crítica, ya que no tengo nada nuevo que añadir a todas las críticas positivas que ya se han escrito sobre el hotel. ¿Pero por qué no? Los propietarios se vuelcan contigo para atenderte y ayudarte a organizar tus excursiones en Cairo. Las críticas no engañan. ¡Cuesta 20$ la noche! Sería tener mucho éxito encontrar algo mejor en algún sitio por ese precio.

Sosúa, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Hicimos nuestra reserva en este sitio confiando totalmente en las críticas de TripAdvisor, y no nos equivocamos.

Los ascensores tiemblan un poco pero están decentes. El hotel en sí está limpio, y el personal es servicial y honesto (!). El desayuno estaba muy bien, la mayoría eran productos lácteos.

Las habitaciones son pequeñas pero están limpias y tienen aire acondicionado.

Y lo que es más importante, por un precio razonable Nabil nos organizó excursiones para toda nuestra estancia (Giza, museos, ir al desierto, etc.). El servicio era extraordinario (buenos conductores, buenos vehículos) cosa que es de vital importancia en Cairo, que no es de fiar (¡en especial si vas a ir al desierto!).

Lo que no le gustó a mi marido fue internet. No le dejaron enchufar su portátil o al menos instalar skype en sus ordenadores. Nabil prometió instalar la conexión WiFi, así que si eso es muy importante para ti - consúltaselo antes de hacer la reserva.

England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Después de leer todas las críticas positivas, elegí hacer una reserva en el hotel Osiris para mi y para mi familia para una estancia de 5 días en Cairo en julio del 2007. Las habitaciones son sencillas, pero están muy limpias, y el personal es amable y está encantado de ayudar. La azotea tiene unas vistas fantásticas a la ciudad, lo único que falta es una cafetería donde los huéspedes puedan disfrutar de una bebida o dos. En conjunto es un hotel económico estupendo que se encuentra ubicado de maravilla (cerca del museo de Egipto y del río Nilo). Me volvería a alojar aquí en el futuro y sin duda le recomendaría el hotel a otros.

Helsinki
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Pasé dos noches aquí en enero. La relación calidad-precio es genial. Se trata de un bonito hotel familiar con un personal atento y un ambiente agradable. Su ubicación es la mejor, cerca del centro y a un paseo del Museo Egipcio (si te atreves a cruzar las calles con el tráfico de El Cairo). Además desde el comedor y el balcón del ático se puede disfrutar de unas vistas preciosas. Las habitaciones están en el piso decimosegundo. No esperes que las habitaciones estén perfectas puesto que la comodidad no es la de un hotel de cinco estrellas, pero en su lugar están limpias. Lo peor es el aire acondicionado, puesto que es un poco ruidoso. La relación calidad-precio de la cena no es equiparable a la de la habitación, pero no está mal. El propietario llamó a un taxista para que nos llevara por todos los lugares de interés turístico. Muchas gracias. Muy recomendado para los turistas que miran la peseta

¿Has estado en Osiris Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles al mejor precio en El Cairo
N.°19 de hoteles románticos en El Cairo
N.°26 de hoteles de negocios en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Osiris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Osiris Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Osiris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.