“horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 125 alojamientos especiales en El Cairo
Inca, España
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

hotel sucio, personal hostil, cucarachas en el baño, puertas de baño, armarios y demas rotas. no te dan toallas, el desayuno es pesimo, donde se desayuna esta lleno de gatos,las paredes de la habitacion sucias llenas de mosquitos aplastados y mocos pegados. te intentan engañar con las excursiones. en definitiva, es el peor hotel que he visto en mi vida

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

98 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
palma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Primeramente me gustaría decir que elegí este hotel por el precio y las buenas críticas y después de la estancia no puedo entender tantas buenas críticas.
Reservamos 6 noches y nos enteramos que te venían a buscar si te quedabas más de 3 noches y más de 5 noche tenían una excursión gratis a la pirámides, lo de venirnos a buscar todo correcto ya que los taxistas callejeros NO SABEN DONDE ESTÁ EL HOTEL (cosa normal en la caótica ciudad del Cairo) pero el taxista que nos vino a buscar te exigen propina. Al llegar a la recepción te exigen pagar por anticipado el total de la estancia y ya enseguida te intentan enganchar para venderte excursiones y se hacen los despistados cuando les dices que hay una excursión gratis a las pirámides por estancias de más de 5 noches. Al final el recepcionista un tal Walid nos vendío una excursión a las pirámides por un precio razonable después de bajarle el precio y que resulto que ni entramos en las pirámides ni vimos el espectáculo de luz y sonido que nos prometió. El guía de la excursión te lleva a visitar sitios como la tienda de papiros y de alfombras en donde te intentan vender cosas.
La habitación era espaciosa pero muy sucia, no quitan el polvo, la pared está llena de mosquitos aplastados, las almohadas parecen dos sacos de cemento, los espejos no habían sido limpiados en meses, la lámpara de mesa no funcionada, la mesita de noche se caía a trozos, la ventana no cerraba del todo, y el baño (si se le puede llamar así) tenía una especie de puerta corredera de plástico desencajada que no cerraba, el grifo no cerraba bien, cucarachas saliendo del desagüe y la cerradura de la puerta de la habitación nunca habría a la primera.
No fiarse del todo de los taxis que os reserven desde recepción ya que uno de ellos nos dejo tirados cuando nos tenía que recoger, aludiendo que tenia mucho trabajo cuando lo llamé. All llamar cabreado al hotel me aseguraron que vendría a buscarnos pero nunca llegó ni nos avisaron de que no vendría. Al quejarnos en recepción vino el dueño Ahmed a interesarse por lo ocurrido y la verdad fue el único servicial que nos invitó a cenar y al taxi de vuelta al aeropuerto.
El desayuno es muy básico y consiste en tres bollos, un huevo duro, mermelada, un quesito y un té que te sirven en la terraza acompañados por dos maravillosos gatos que emplean las macetas y una especie de estructura de cemento pintado de negro a modo de decoración con hoyos y macetas (véase foto que adjunto) como cuarto de baño para hacer sus necesidades.
El señor cocinero de la cafetería llamado Mahmoud es muy voluntarioso y simpático, lo que si queréis cenar, esperad alrededor de 1 hora y media para que os tenga lista la comida. Los precios para comer allí son muy asequibles y los platos son generosos. No suelen tener cerveza lo que si la pides te la van a comprar y traen en pocos minutos.
En definitiva, no recomiendo para nada este hotel, reservamos 6 noches pero no aguantamos más y nos fuimos a la quinta noche.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

La ubicación es excelente, el personal es muy amable y atento. Tienen un restaurante en la terraza con un ambiente muy acogedor. La comida es abundante. Las habitaciones son amplias y las camas son bastante cómodas. Quedarán satisfechos con el servicio. El dueño del hotel nos organizó una excursion muy buena y económica al canal Suez.. Este hotel es una excelente opción si quieren pasarla bien pensando en economía.
Nahir desde Venezuela.

Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 125 alojamientos especiales en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, HostelBookers, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el New Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del New Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.