“Si van de turismo, no es para ustedes.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Dreamland Hotel & Conference Center

Añadiste Sheraton Dreamland Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Dreamland Hotel & Conference Center
5.0 de 5 Hotel   |   Wahat Road, Giza, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Giza
Medellín, Colombia
“Si van de turismo, no es para ustedes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

El hotel no esta mal, el desayuno es poco variado y las habitaciones son comodas, pero realmente en El Cairo lo qeu se necesita es un hotel que este cerca a todo y este es lejos de todo. Le abono la vista, ya que desde mi habitación pude divisar unos de los mejores amaneceres que he visto en mi vida, salir un gigantesco sol de color rojo en medio de las piramides, fue hermoso!!! De resto nada del otro mundo, incluso requeri la ayuda del personal para el uso de la energia por el cambio de voltaje y nadie me colaboro, pesimo servicio, igual paso en el restaurante a la hora del desayuno. Para ir de turismo al Cairo no lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

el servicio que recibimos fue desastroso y tuvimos problemas porque a la hora de pagar la comida no admitian euros lo cual nos estraño bastante . Las habitaciones de pena no podia verme en los espejos de la suciedad que tenia y eso que es un hotel nuevo el baño en el mismo estado El hotel esta situado en medio del desierto alrededor de el no hay nada tienes que comer y cenar alli o no comes en el parque de atracciones olvidate de comer .Es lamentable el servicio del hotel muy disgustado hemos venido de la mala calidad parecia un hotel de una estrella en españa pedimos hojas de reclamacion y decian que no tenian de pena

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Nos alojamos 3 noches en este hotel durante el mes de Enero del 2010. El hotel es muy bueno, equivale a un 5 estrellas español, todo está nuevito y muy limpio y la habitación enorme. Tienen servicio de internet gratis durante 45 min. al día para los huéspedes. El desayuno buffet buenísimo, con un montón de cosas para elegir, tanto salado como dulce. Tienen dos piscinas descubiertas, gimnasio, sauna y un montón de cosas más.
Lo malo que tiene es que no está en el centro. No está situado en GIza como pone aquí, está en un distrito nuevo del Cairo que se llama 6 de Octubre, es una zona nueva donde están construyendo chalets de lujo, hay más hoteles y también un parque de atracciones pequeñito. Lo peor es que no tienes ningún sitio donde cenar que no sea el hotel, nosotros conseguimos comer el último día en una pizzería pero para cenar está todo cerrado aunque lo que si abre es un supermercado chiquitín que tampoco tiene muchas cosas.
Las distancias a los puntos de interés son unos 15 minutos a las pirámides de Giza y algo más de 30 minutos al Cairo. Hay que contar con el tráfico de la ciudad que es una locura, nosotros estuvimos una hora para recorrer la calle que lleva al museo de antiguedades.
La situación del hotel es una desventaja para conocer la ciudad, cuentan con un servicio de alquiler de coches con conductor pero es carísimo para los precios del país. Nosotros alquilamos un taxi todo el día, lo contratamos en las pirámides de Giza para el día siguiente y nos fue a buscar a la hora acordada. Los taxis normales no llegan hasta allí si no van a buscar a alguien porque es una zona de lujo y hay seguridad a la entrada.
Mi experiencia general en este hotel ha sido muy buena gracias al taxista que contratamos, sin él no se lo que hubiéramos hecho para salir del hotel, de todos modos para la proxima elegiría otro hotel más cerca de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Dreamland Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Dreamland Hotel & Conference Center

Dirección: Wahat Road, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 92 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Dreamland Hotel & Conference Center 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Dreamland Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Dreamland Hotel & Conference Center Egipto/Giza
Sheraton Dreamland Hotel And Conference Center
Sheraton Dreamland Hotel Giza

Si es el propietario o director del Sheraton Dreamland Hotel & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.