“Está bien, pero con algun reparo.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
City experience
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Giza
Gijón, España
“Está bien, pero con algun reparo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El hotel no está mal, la habitación es muy buena y el hotel es confortable. La comida nos pareció escasa y poco variada, aunque considerando el cambio a nuestra moneda, no es cara en absoluto (si en el caso de que lo comparamos con restaurantes de la zona). La comida egipcia no nos gustaba demasiado y mi pareja y yo decidimos comer en el hotel la mayor parte del tiempo aunque solo teníamos contratado el desayuno.
El hotel tiene una piscina en el tejado con camas para tomar el sol y descansar, un pequeño SPA dentro del bullicio del Cayro, aunque el mantenimiento en mi opinión no es nada bueno.
Respecto a la ubicación, está alejado del centro ( en la zona de las pirámides), pero no es problema porque los taxis son muy baratos y las distancias no demasiado largas.
Un consejo: Cuando cojáis un taxi, regatead siempre, y nunca cojáis los que están a la puerta del hotel, son mas caros que si camináis no más de 10 metros.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Acabamos de volver de El Cairo, estuvimos en el hotel 4 días y la experiencia no fue suficientemente buena como para volver.

- La habitación olía raro, lo achacamos al ambientador...y eso va en gustos.
- El baño necesitaba una limpieza a fondo, no estaba sucio como para quejarse pero ciertamente le hacía falta un repaso. La bañera estaba gris.
- No nos limpiaron la taza de WC en los 4 días.
- A la moqueta de la habitación (708 para mas señas), no le cabía una mancha mas.
- En una de las cenas el camarero trajo uno de los platos muy caliente, y como no me avisó al tocarlo me quemé (bastante). Eso no me hubiese molestado si no fuera porque el camarero no hizo otra cosa que reirse de mi.
- El tema del dinero es una constante, si pagas con tarjeta te dan la factura pero si pagas en efectivo se limitan a decirte, en euros, cuanto debes y ya.
- En la factura viene el detalle de las consumiciones, el precio que aparece en el detalle no es el mismo que aparece en los tickets que firmas en el restaurante.
- Hay que tener mucho ojo porque siempre te la lian con los redondeos y las vueltas. Llega un momento que estás tan cansado que ni te quejas.

Por otro lado, en el restaurante (en el desayuno) había un jefe de sala muy correcto y atento.

En fin, que ni loco vuelvo a ese hotel. Ni a ninguno de la cadena en España ya que habiendo visto que aunque toman nota de las criticas, los problemas siguen sucediéndose.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tuxtla Gutierrez, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Buen día el hotel en general está bien. Pero quiero comentarles acerca de los tours que organizan en el hotel. Estos se dan en taxis que contratas dentro del hotel, por lo que uno piensa que estarán bien. Tengan cuidado, porque a los tours que te llevan, siempre te llevan a donde te cobran más y casi te asaltan e intimidan para darles propina y otros gastos a los prestadores de servicios. Así que un viaje que era de 200 libras egipcias se transforma mínimo en el triple despues de casi pagar a la fuerza en medio del desierto para que te regresen al taxi. Tu confias en ellos y ellos te llevan con tours que no pagan entrada a los sitios, pagan mordidas, no te llevan cerca de los monumentos, te los enseñan de lejos, etc. Como les decia, las instalaciones del hotel bien, pero no tomen taxis mafiosos dentro del mismo. Dudas [--]

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Recomiendo este hotel a quien planee ir a visitar los alrededores de Gizah y luego directo al aeropuerto. No es que esté al lado de las pirámides (aunque se ven a la distancia), pero te ahorrarás un buen trayecto desde el centro y ahorrarse minutos circulando por peligroso tránsito de El Cairo es algo que se aprecia.
Para llegar allí lo ideal es pedir el servicio de transfer del hotel porque cualquier otro taxista puede pasarse más de una hora buscándolo. Eso si, nosotros pedimos el transfer y al final no había nadie esperándonos en el aeropuerto, pero claro... llegamos con más de una hora de retraso.
Aparte de eso, la ubicación en realidad es una desventaja: en las cercanías sólo hay un par de locales de comida rápida y algún almacén donde comprar agua y papas fritas. Para comer la única opción es el restaurante del hotel que no está mal y a un precio razonable.
La limpieza no es uno de sus puntos fuertes, pero tampoco llega al punto de ser chocante.
En definitiva, la relación calidad precio es excelente y volvería allí si fuera nuevamente a Gizah.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Acabamos de llegar del Barceló Piramides. Es un hotel nuevo, bueno en general pero con algunos inconvenientes importantes.
Es muy ruidoso, se encuentra en una avenida muy transitada y el hábito de los conductores de tocar el claxon constantemente sumado a la falta de insonorización hace muy complicado dormir en algunas habitaciones. La primera noche estuvimos en una novena planta en habitación exterior y fue imposible conciliar el sueño. Al día siguiente solicitamos el cambio y nos dieron rapidamente una interior en la que el ruido era prácticamente imperceptible. Creo que el hotel podría solucionar los problemas de insonorización.
El hotel está en Giza, ciertamente alejado del centro pero coger un taxi(siempre de los blancos con cuadros negros) es muy sencillo y barato. Hay que alejarse un poco del hotel ya que su servicio es mucho más caro. Coger un taxi en el caótico Cairo es una verdadera experiencia y lo recordaremos siempre!
La limpieza es bastante justa, parece que es algo general. Algo que desde mi punto de vista no lo justifica. Debe mejorar muchos aspectos de limpieza y mantenimiento ya que provocarán un deterioro muy rápido del hotel.
En cuanto a la seguridad no tuvimos ningún problema, en todo momento tuvimos la sensación de seguridad total. Tanto en el propio hotel como en los alrededores.
El desayuno es correcto, no comimos en los restaurantes.
El Cairo es un auténtico caos, pero totalmente recomendable de visitar (eso sí, todo el mundo intentará venderos algo y si es posible engañaros). En cuanto al hotel el problema fundamental es el ruido, creo que de ir lo mejor es pasar de supuestas buenas vistas (las piramides se ven muy lejanas) y asegurarse el descanso en una habitación interior. Por lo demás diría que es solamente correcto, no es equiparable a un cuatro estrellas en España. Depende de lo que se busque, no lo recomiendo al cien por cien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
BarceloCairoPyramids, Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opinión, 25 enero 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por los comentarios sobre nuestro hotel porque éstos nos ayudan a conocer las necesidades de nuestros clientes y a continuar trabajando para ofrecerles sólo lo mejor.

Le agradecemos especialmente los comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Hemos tomado muy en serio lo comentarios que nos indica sobre la limpieza y el mantenimiento general de nuestras instalaciones y nos gustaría comentarle que nos regimos con unos estándares de limpieza y mantenimiento muy estrictos que nos permiten mantener nuestro hotel en perfectas condiciones, y sentimos mucho que no fue los que percibió durante su estancia con nosotros.

Y en referencia a lo que nos comenta sobre los ruidos procedentes de la calle, sentimos mucho que no haya podido disfrutar de su estancia en una habitación exterior y nos sorprende que aunque dispongamos de doble ventanas en todas las habitaciones exteriores del hotel no hemos llegado a satisfacer sus expectativas.

No obstante, tenga por seguro que sus sugerencias son tenidas en cuenta por todo nuestro equipo y estamos trabajando en medidas correctoras para solventar cualquier deficiencia que nos indiquen nuestros clientes.

Espero que podamos recibirle de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros hoteles Barceló por el mundo .

Saludos cordiales

La dirección

¿Has estado en Barcelo Cairo Pyramids? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cairo Pyramids

Dirección: 229 Pyramids Road, Giza 12111, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Giza
N.°6 de hoteles balneario en Giza
N.°9 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cairo Pyramids 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cairo Pyramids con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cairo Pyramids Giza
Hotel Barcelo Cairo Pyramids El
Barcelo Cairo Pyramids Egipto/Giza
Barcelo Cairo Pyramids Hotel Giza

Si es el propietario o director del Barcelo Cairo Pyramids, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.