“Correcto y practico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Giza
La Cala de Mijas, España
“Correcto y practico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel es bastante normalito y sencillo. Habitaciones cómodas y limpias, baños amplios y desayuno buffet completo.
Todo el personal se esfuerza en hacer cómoda tu estancia y te ayudan con cualquier tema.
Cerca del hotel a 200 m. Hay centro comercial con un carrefour donde puedes comprar cualquier cosa a muy buen precio y llevarlas a la habitación. También hay cerca McDonalds, Burguer King y kebaps.
Igualmente, en las proximidades están las discotecas de moda y por la noche hay mucha vida.
La televisión cuenta con canales en español y como otras opiniones las habitaciones de las plantas 5 hacia arriba son mejores por contar con doble acristalamiento que anulan ruido.
Desde las plantas altas se ve un poco las pirámides.
Wifi de pago y caro.
Si te animas a visitar El Cairo por tu cuenta no uses los vehículos que en la puerta te ofrecen trasladarte o pedir taxi en recepción, pues probablemente pagarás más. Por el contrario, si al salir del hotel andas unos metros y paras taxi de color blanco y con taxímetro puedes ir al Museo Antigüedades de Egipto por 25 libras egipcias, lo mismo que un paquete de tabaco.
Hotel práctico para unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de plantas superiores a la quinta.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
BarceloCairo, Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados HugoMijas,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su valiosa retroalimentación detallada sobre su estancia en el Barceló Cairo Pyramids Hotel usted.

Su tipo se refiere a nuestra calidad de servicios de hotel, desayuno buffet y la hospitalidad de nuestro personal es algo muy motivador para us.and esperamos superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Soportaré sus comentarios sobre el servicio Wifi en nuestra mente para mejorarla en
el futuro.

Gracias de nuevo por su colaboración y espero que te ayude a Barcelo Cairo Pyramids

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

EL hotel es lo esperado para quien ya se haya alojado en algun Barcelo, el servicio es bueno, las habitaciones amplias y el restaurant en la terraza tiene increible vista a las piramides!. Ademas de servicio de spa

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
BarceloCairo, Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus valiosos comentarios sobre su estancia en el Barceló Cairo Pyramids Hotel usted.
Sus amables comentarios sobre nuestro hotel y los servicios son una cosa muy motivador para nosotros. estamos mirando adelante para superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Gracias de nuevo por su colaboración y estoy deseando darle la bienvenida de nuevo en Barcelo Cairo Pyramids Hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es normal, cuenta con un restaurante de comida internacional, no es muy sabrosa pero si bastante economica. Las habitaciones y el baño son muy buenos y amplios. El hotel se encuentra muy limpio y su personal es correcto. Un punto negativo es el gran ruido que se escucha desde las habitaciones proveniente desde la calle.

Estimado Fiorella.

Su tipo refiriéndose a nuestro amable personal, la limpieza amplias y de nuestras habitaciones y el hotel son algo muy motivador para nosotros, vamos a correr con todos sus comentarios en nuestra mente en el futuro con el fin de superar nuestras expectativas de los huéspedes.

Tengo muchas ganas de darle la bienvenida personalmente a Barceló Cairo Pyramids.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel un poco antiguo, la habitacion es amplia al igual que su baño. Les recomiendo no ir a una habitacion que su ventana de hacia la avenida principal porque es muy dificil de descansar... todo el tiempo es un ruido bastante fuerte.

Estimado Juan Pablo

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estancia en el Barceló Cairo Pyramids Hotel usted.

Sus amables comentarios sobre el amplio de nuestras habitaciones es muy apreciada y vamos a soportar sus comentarios en nuestra mente en el futuro.

Una vez más, muchas gracias y yo estoy deseando darle la bienvenida personalmente a Barceló Cairo Pyramids

cordoba,argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel me gustó a pesar de lo que leí en las opiniones. Estuve en un cuarto piso con ventanal frente a la avenida de las Pirámides y no escuché ruidos a pesar del intenso tráfico. habitaciones, desayuno, limpieza muy buenos Recomiendo este hotel

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
BarceloCairo, Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus valiosos comentarios sobre su estancia en el Barceló Cairo Pyramids usted.

Sus amables comentarios acerca de nuestra calidad de servicio es algo muy motivador para nosotros; estamos mirando adelante para superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Gracias de nuevo y será siempre un placer servirle.

¿Has estado en Barcelo Cairo Pyramids? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cairo Pyramids

Dirección: 229 Pyramids Road, Giza 12111, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Giza
N.°4 de hoteles balneario en Giza
N.°8 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cairo Pyramids 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Splendia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cairo Pyramids con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cairo Pyramids El
Hotel Barcelo Cairo Pyramids Giza
Barcelo Cairo Pyramids Egipto/Giza
Barcelo Cairo Pyramids Hotel Giza

Si es el propietario o director del Barcelo Cairo Pyramids, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.