“tres estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pyramids Park Resort

Añadiste el Pyramids Park Resort a tu lista de perfiles guardados
Pyramids Park Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Cairo-Alexandria Desert Road km 2.5 | PO Box 70, Pyramids, Giza 12561, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Giza
“tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

nos hospedamos tres noches en el hotel, luego del crucero por el Nilo....fuimos en invierno (enero 2013), la habitación estaba ubicada en un bloque alejado a casi 100 metros de la zona común, zona de desayuno y lobby, por lo que debíamos abrigarnos para ir a desayunar y cenar.
en cuanto al cuarto yo lo ubicaría como uno de tres estrellas, todo era muy cómodo pero se nota el deteriodo del edificio, aunque nuestra habitación estaba bien.
todo lo que correspondía al lobby estaba en impecables condiciones todo muy ordenado y con cierto lujos, como fuentes y luminarias muy lindas.
el desayuno era muy completo.
uno de los puntos malos era su lejanía respecto del centro del Cairo, por lo que no se podía salir a conocer caminando, sólo en auto o en combi con el guía, eso si, desde la habitación se podían ver las Pirámides.
muy atentos los empleados tanto el como los de los locales comerciales, especialmente en la joyería y la tienda de regalos, muy pero muy simpáticos, nos invitaron a tomar té y estuvieron siempre tratando de ayudar y conocernos.
lo mejor del hotel sin lugar a dudas el personal, muy atento en todo momento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

326 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Chile Chico, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

primera ves que estamos en este pais y a sido una experiencia maravillosa el cual no los imaginabamos,ademas el llegar alojar a este hotel fue a un mas maravilloso,sin saber el idioma de este pais solo hablamos el castellano la gente que nos atendio nos supo acoger y entender con mucho respeto,es un lugar donde uno puede descansar y disfrutar de las maravillas del lugar que es hermoso, areas verdes,la piscina la comida todo de primera calidad de lujo,encontramos muy buenos amigos que nos acogieron y nos hicieron sentir siempre como en casa muy cordial preocupados de nuestra estadia en este lugar,principalmente nos sentimos muy cercanos a mr.sherrif un hombre con mucho corazon que nos entendia nuestro idioma y nos ayudo mucho un agradecimiento muy grande para el,nos sentimos siempre muy comodos si volvieramos denuevo a este pais sin dudarlo volveriamo a este gran hotel,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Está ubicado lejos del centro de la ciudad, lo que no quiere decir que todo sean desventajas, ya que la tranquilidad y la cercanía a las piramides de guiza hacen que la estancia en este hotel sea totalmente agradable y cómoda. En cuanto a las instalaciones destacar que la habitación era amplia, con un baño normal y un mobiliario un tanto desgastado, no pudiendo decir que para nosotros se tratara de un 5 estrellas sino más bien un 4. Los recepcionistas y trabajadores del hotel fueron muy amables y atentos, aunque despues de cada favor siempre esperaban algo a cambio (propina).
Hemos de poner de manifiesto que el viaje a este país fue muy interesante y fascinante en cuanto a templos y monumentos visitados, pero que toda esta riqueza cultural que Egipto posee, la echan por tierra la mayoria de sus gentes, ya que agobian al turista hasta la saciedad y provocan que ni siquiera puedas levantar la cabeza para ver lo que te ofrecen; al mínimo atisbo de interés por alguno de sus productos te atacan como lobos feroces. Nuestra experiencia personal con los egipcios no fue nada buena, eso de que tienen fama de hospitalarios no es del todo cierto, ya que la hopitalidad que ofrecen es a cambio de alguna de sus famosas "propinas" (dichosas propinas), que todo el mundo te pide por la mínima ayuda prestada. El agobio al que estas sometido durante el viaje es inaceptable y no te deja disfutar del mismo todo lo que quisieras, viendo, además de todo esto, como guias o taxistas contratados te llevan a sus "sitios" con el fin de que compres alli y ellos se lleven una jugosa comisión, consiguiendo con ésto que no te fies de NADIE alli. Resumiendo pues, destacar la grandeza cultural que tienen en este pais las orillas del Nilo, y como lado muy negativo la gente que alli vive, que no nos ven como personas, sino como euros andantes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Está bien lejos del aeropuerto y de cualquier zona comercial y en una zona de mucho atasco vehicular. El lujo que ostenta es sólo en la recepción, el comedor y la piscina. El resto de instalaciones requiere de mejor mantenimiento. Aún así las habiltaciones son cómodas con vista al jardín y no hay ningún bullicio de ciudad como en otros hoteles del Cairo. Las que utilizamos estaban como a 200 metros de la recepción por lo que si llevas mucho equipaje es algo incómodo. El desayuno es espléndido con variedad de frutas, panes, comidas típicas, jugos y demás acompañamientos. La piscina tiene restricción de no zambullirse y obviamente no ofrece bebidas alcohólicas. Los dependientes son muy atentos. Mi madre extravió la cartera con su medicación y la buscaron exhaustivamente. Aunque no apareció se les agradece el gesto de todo el personal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel esta muy correcto, tiene una gran piscina y un buen ambiente.
La habitación que me toco, estaba muy bien y estaba limpio, con los servicios acordes a su categoría.
Las pirámides de Keops, Kefren... estan muy cerca.
Si tuviera que decir algo malo:
- la ubicación respecto al centro del Cairo, está lejos a 40 minutos. Nosotros negociamos un taxi para dos días completos de 9h a 23h, por 65 Euros. Con lo cual, resolvimos el problema. En 2 años, trasladan el museo egipcio, justo delante, lo cual estoy seguro que mejorará mucho.
- que un 4 estrellas, tengas que pagar 25 USD para tener internet durante 24 horas.
- que el precio del comedor es caro: 20 Euros, lo que para un país donde todo es "tan barato", pues es caro.
Por lo demás, bien... me gustó el hotel, fue comodo y amables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Tranquilo, Cent...
N.° 8 de 36 en Giza
4.0 de 5 estrellas 369 opiniones

¿Has estado en Pyramids Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pyramids Park Resort

Dirección: Cairo-Alexandria Desert Road km 2.5 | PO Box 70, Pyramids, Giza 12561, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
N.°3 de mejores complejos turísticos en Giza
N.°8 de hoteles de negocios en Giza
N.°10 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 81 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pyramids Park Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pyramids Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pyramids Park Hotel Giza
Pyramids Park Resort Egipto/Giza
Intercontinental Pyramids Park Hotel
Intercontinental Giza

Si es el propietario o director del Pyramids Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.