“Nos saquearon las maletas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Cairo Le Sphinx

Añadiste Mercure Cairo Le Sphinx a tu lista de perfiles guardados
Mercure Cairo Le Sphinx
5.0 de 5 Hotel   |   1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Giza
Heredia, Costa Rica
“Nos saquearon las maletas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Ingresamos hotel el 29 de setiembre al 1 de octubre de 2011.Hicimos algunos recorridos,entre ellos un crucero por El Nilo. Cuando regresamos al Hotel nos percatamos que nos habían abierto las maletas de las tres personas y nos habían robado diversas cosas.

Hicimos varias gestiones en el counter pero no se pudo lograr nada porque lo negaron al final llamaron al encargado pero nunca apareció.

Tiene unos pasillos malolientes, con alfombras muy viejas y las comidas son siempre las mismas.

Isabel Hernández

Consejo sobre las habitaciones: solicitelo en el check in
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel está fenomenal, estuvimos rodeados de lujo por todas partes. El hotel, está situado frente a las pirámides, salías al balcón y las tenías delante... fue increíble.
El hall, bar, pasillos, salones... todo amplísimo y rodeado de lujo y decoración típica de Egipto, precioso, daban ganas de hacerse fotos hasta con el suelo.
Las habitaciones enormes, con mucho lujo, camas de dos metros por dos metros para cada uno, terraza enorme en todas las habitaciones (la nuestra de las más privilegiadas porque estab daba a las pirámides), el baño completísimo, enorme bañera, amenities de todo tipo...
La comida estaba bien, el restaurante no era caro y la comida estaba bastante buena.
Piscina: grandísima, el agua muy buena, tenías para perderte allí de grande que era... y muchísimas hamacas... sin problema para coger a cualquier hora del día que te apetezca bajar a la piscina.
Además tuve la mala suerte de caer enferma (la polución en la ciudad es altisima), y me enviaron un médico que sabía inglés, me subieron desde cocina arroz blanco... eso en muchos otros sitios turísticos es impensable y menos en El Cairo.
La discoteca, muy bien, música de todo tipo (nosotros también le pedíamos música española porque éramos la mayoría de los que estábamos allí) y en general, yo si vuelvo a visitar Egipto, por supuesto que elijo el mismo hotel. Recomendadísimo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

despues de 7 dias en un crucero d lujo por el nilo, al llegar a este hotel... lo primero q dije fue: m quiero ir a casa!!! realmente m sobraron los dias en el cairo!! no se si por el hotel, por el cansancio o q... no lo se.
el hotel m pareceio muy sombrio. estuvimos 3 dias, en pleno julio, y no habia nadie. unos pasillos enormes, oscuros y mal olientes. eramos 4 chicas y, realmente, nos daba miedo! la habitacion muy grande y camas muy comodas, si. pero el conducto del aire acondicionado, enorme, con luz!! pensamos q nos iba a aparecer un egipcio por el conducto en media noche! la ubicacion, muy mala! en medio d la nada!!! (las piramidas tampoco estan tan cerca). en serio, no hay nada alrededor! cogimos un taxi para ir a la zona d bullicio mas cercana, donde solo encontramos un mcdonalds. para regresar, lo hicimos andando... mas d una hora!! cada 500 metros policias armados, imposible cruzar las calles pq ls coches no se paran, en fin, un caos!! en definitiva, no lo recomendaria.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El hotel tiene todo lo que tiene que tener y esta a 2000 Mts de las piramides. Los alrrededores no son muy buenos.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Desde que es un Mercure ha bajado la calidad de las comidas.
A las habitaciones le falta mucho mantenimiento (duchas que pierden agua, nevera que no funciona, etc.) Y sobre todo, muy peligrosas, las escaleras de la piscina que se aflojan y te caes hacia delante o hacia atrás. Yo pude perder mis vacaciones y me las pasé con un hematoma en toda la pierna por caer en una de las escaleras de la piscina. No ponen cartel para que no las uses o que tengas cuidado y cambiarlas parece ser que es algo que les llevará su tiempo...

• Se alojó el agosto de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa

¿Has estado en Mercure Cairo Le Sphinx? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Cairo Le Sphinx

Dirección: 1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Giza
N.°10 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Cairo Le Sphinx 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ACCOR, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Agoda, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cairo Le Sphinx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Cairo Le Sphinx Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Egipto/Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Hotel Giza
Sofitel Hotel Giza
Sofitel Giza
Giza Sofitel

Si es el propietario o director del Mercure Cairo Le Sphinx, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.