“Casi dentro de las piramides” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Cairo Le Sphinx

Añadiste el Mercure Cairo Le Sphinx a tu lista de perfiles guardados
Mercure Cairo Le Sphinx
5.0 de 5 Hotel   |   1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Giza
4.0 de 5 estrellas 865 Opiniones
Parana, Argentina
“Casi dentro de las piramides”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuve en junio de 2012 en una epoca bastante convulsionada politicamente y clima electoral por lo que no habia muchos turistas en el hotel la verdad que me parecio muy lindo con habitaciones comodas y limpias un hermoso lobby un gran gimnasio y una piscina de 4 m de profundidad solo para nosotros y unos pocos mas el personal muy agradable ademas de permitirte un late check out sin cargo ,punto aparte para el hotel su vista a las piramides desde la piscina o el bar de la terraza.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a Mercure Cairo Le Sphinx. Realmente fue un placer atenderle.

Esperamos que su alojamiento y servicios hayan sido de su agrado , su completa satisfacción es nuestro objetivo .

A nuestro equipo , le encantaría tener el placer de recibirle como nuestro cliente regular y esperamos su próxima visita.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Oxford, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El lobby del hotel es bonito. Se nota que cuando construyeron el hotel era muy lindo, pero actualmente lo tienen un poco descuidado. Las habitaciones son amplias y las camas son comodas, pero el tapete y las cortinas son viejas y el aseo no es el mejor. Mi habitacion tenia un olor muy desagradable, no se si este venia del aire acondicionado o del baño. Adicionalmente estaba con una amiga y todos los meseros eran excesivamente confianzudos, hasta tal punto que el ultimo día no veiamos la hora de irnos pues constantemente querian tomarse fotos con nosotras y nos sentiamos incomodas. El desayuno es bastante aceptable. En general diria que este hotel es aceptable si vas por uno o dos dias y en compañia de un hombre.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 15 junio 2012

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Este hotel es muy confortable, me gusto mucho la atención y las comodidades que tiene en especial la comida es muy buena, hay varios restaurantes, mi preferido es el que esta frente al comedor, es un restaurante Italiano, también el hotel tiene una hermosa vista a las pirámides y juegos de billar y pin-pon, sauna y salón de masajes etc para que no te aburras en el tiempo de Relax y por supuesto algunas tiendas si te olvidaste de comprar algo a ultimo minuto.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación matrimonial es linda
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 18 abril 2012

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuve en este hotel hace unos años cuando era de la cadena Sofitel y mi recuerdo sigue vivo, era maravilloso. Todo un lujazo una estancia en un hotel que casi tocas con la mano las Pirámides, con buenas habitaciones, limpias y muy amplias y un buffet de desayuno difícil de igualar.
Las zonas comunes del hall estaban decoradas con un tremendo gusto y sacabas fotografías de todo y el piano bar era de lo más acogedor.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Maravilloso hotel frente a las pirámides de Giza. Habitaciones enormes y cuidadas, llenas de detalles, camas muy cómodas, baños perfectos, una auténtica gozada tras llegar de visitar mil lugares que hay cerca. El personal es muy atento y profesional, las comidas maravillosas (no hay queja posible) y destaco el hall, que parece casi, casi un museo por las piezas que exhibe.
Impresionante la piscina frente a las pirámides.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mercure Cairo Le Sphinx? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Cairo Le Sphinx

Dirección: 1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Giza
N.°7 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Cairo Le Sphinx 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cairo Le Sphinx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Cairo Le Sphinx Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Egipto/Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Hotel Giza
Sofitel Hotel Giza
Sofitel Giza
Giza Sofitel

Si es el propietario o director del Mercure Cairo Le Sphinx, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.