“vista a las piramides” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Cairo Le Sphinx

Añadiste Mercure Cairo Le Sphinx a tu lista de perfiles guardados
Mercure Cairo Le Sphinx
5.0 de 5 Hotel   |   1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Giza
BADALONA
“vista a las piramides”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

20 de septiembre, hoy he llegado del Cairo, es muy bonito Egipto pero muy caotico. Por tanto llegas al hotel y preguntas algo y nadie sabe español. Y cualquier cosa hasta una foto es un euro. La vista desde la habitacion a un muro, suerte que habiamos pagado categoria superior, bueno al menos estaba limpio. Si vais el buffet muy justo, el italiano, es donde mejor se come.
Con todo y esto, estoy encantada de haber ido.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — la atencion justita y sin saber el idioma
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Tras un recorrido por Egipto reservado con solplan, nos alojamos en este hotel.
Las estancias comunes están en bastante buenas condiciones. Deberian dar mayor importancia a algo que disponiendo de ello, caso de las puertas cortafuegos en los pasillos, lo tienen completamente desatendido, tal es así que estan sujetas por cuñas de madera.
Respecto a la atención al huesped, de todo un poco. En la recepción correctos, incluso uno que hablaba castellano fue muy agradable. En los desayunos, bastante rudos rozando la impertinencia. En el bar, la camarera que me atendió fue siempre bastante desagradable y tampoco demostraba en exceso su competencia.
La habitación aunque reducida, tampoco diría pequeña, era correcta y el cuarto de baño pequeño pero con todo lo que podías necesitar y con muy buenos amenities. Pero sin duda lo mejor de la habitación era la cama, comodisima.
En definitiva, un hotel para hospedarse si no eres de usar los servicios que ofrecen.

Se alojó el agosto de 2008
bizcaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

El hotel es muy bonito.
Pero para los Españoles un calvario,ninguno de los camareros que nos atendio, si aquello se puede calificar de atencion,hablaba español. A la hora de pagar la habitacion, nos quisieron colar la factura de un cliente anterior,que se debio marchar con la factura del telefono gratis, (osea cuatro llamadas a Dubai y una local al Cairo.)
Si alguno decide acudir a este hotel , que lleve la contabilidad de lo que consuma y que pida las facturas firmadas, por vosotros, en recepcion antes de pagar nada.
Un saludo .

• Me gustó — enplazamiento/hotel
  • No me gustó — Servicio/atencioncliente
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Estuvimos 3 días, fuímos a él a través de Iberojet.
Muy justito, en España no se le darían más allá de 3 estrellas.
El servicio de comedor bastante lamentable, ni con propinas te atienden correctamente.
Las habitaciones pequeñas para la categoría. La limpieza correcta.
No lo recomiendo, está al lado de las pirámides, pero a 3/4 de hora del centro yendo en taxi.

• Me gustó — Piscina
  • No me gustó — Casi todo
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Estuvimos en este hotel 4 dias en junio y todo muy bien.el hotel es realmente un 4 estrellas, no como otros del Cairo.Esta situado a 10 minutos a pie de la entrada al recinto de las piramides.Tiene una pisicina bastante amplia y desde ella se ven las piramides mientras descansas un poco del calor asfixiante de la ciudad.
Las habitaciones son bastante amplias y muy bien decoradas con todo lo necesario para descansar bien (cama y almoadas confortables),buena climatizacion y una pequeña nevera-mini bar donde puedes poner tus propias bebidas a enfriar.
El baño bastante nuevo y cuidado.
Nosotros ibamos en regimen de Mp y la verdad es que el desayuno y la cena muy variados y de calidad.Lo negativo es que el segundo dia de estancia nos pusimos enfermos del estomago, tal vez por culpa de un pastel en mal estado que comimos en el hotel (¿?) pero por lo demas todo muy bien.
Del hotel al centro del cairo hay 20 minutos en taxi y el precio son 30 libras.Tambien estuvimos en el Marriot del Cairo en pleno centro pero si no quereis gastar una fortuna, os recomentamos mejor el sofitel.

• Me gustó — su emplazamiento
  • No me gustó — La tarifa de internet (10 euros la hora)
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa

¿Has estado en Mercure Cairo Le Sphinx? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Cairo Le Sphinx

Dirección: 1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Giza
N.°10 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Cairo Le Sphinx 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ACCOR, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cairo Le Sphinx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Cairo Le Sphinx Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Egipto/Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Hotel Giza
Sofitel Hotel Giza
Sofitel Giza
Giza Sofitel

Si es el propietario o director del Mercure Cairo Le Sphinx, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.