“el hoel no está mal pero el restaurante es pésimo” 3 de 5 estrellas

Añadiste Amarante Pyramids Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amarante Pyramids Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   29 Abou Hazem St, Giza, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Giza
“el hoel no está mal pero el restaurante es pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel está bien pero está situado en un barrio muy degradado. Lo mejor es la piscina. Pero el restaurante es increíblemente malo. El personal: algunos bien, otros no tanto. Está lejos de todo. Las pirámides están a 4 km, y el centro queda lejos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

• Turco primero
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

La habitación en la parte nueva de unos 50 m, limpio,bonita,con terraza a la piscina.El servicio muy bien,el desayuno genial.Los chicos de las tiendas del hotel(a precio fijo) encantadores,si algo no lo tiene te lo hacen traer al cabo de un rato( en mi caso a las 6 de la mañana pq ya nos ibamos).La piscina impresionante.La ubicación muy buena si buscas ver la vida de un barrio normal del Cairo y salir de lo turistico.Cuando vuelva iré a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

super calido, comodo, servicial, completo, con internet, shoping, restaurantes

Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Gavà, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Las instalaciones del hotel están bien, bueno, a nosotros nos tocó la parte reformada, imagino que la otra no estaría tan bien, pues cuando nos alojamos en el hotel estaban aún con las reformas y era un poco molesto.
La piscina sin lugar a dudas, era lo mejor del hotel, además del diseño que tenía, era muy grande.
El desayuno, pues normanito, tirando a muy justo, se espera más de este tipo de hotel.

Tema a parte y muy a parte, es el servicio, la atención de la recepcion es pésima, incluso y sin exagerar, pasota.

El día de nuestra marcha, media hora despues de salir, caimos que nos habiamos dejado los bañadores y un vestido en el balcon, como ibamos en un circuito no pudimos regresar, asi que llamamos al hotel y nos dijeron que nos los guardarían.

A la vuelta, a El Cairo, nos pasamos a recogerlos y a parte de atendernos con pasividad pasmosa e indiferencia, nos entregaron una toalla y una camiseta! Pero esto qué es!?
Por más que intentamos recuperar nuestras cosas, no hubo manera, porque ahora decían que no habian encontrado nada, cuando 2 dias antes nos lo habian confirmado!

Así pues, no recomiendo este hotel, pues la atención es pésima, resumiendolo mucho, además de que en estos momentos algunos egipcios esten haciendo uso de vestuario que no es de su propiedad.

• Me gustó — Piscina
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Hace 15 días que llegué de mi viaje por Egipto y después de realizar un crucero de 5 días por el Nilo pasé 4 noches en este horroroso hotel en El Cairo (aunque realmente está bastante alejado de Cairo y hay que coger un taxi para llegar al centro).
El hotel está situado en el área de Gizah, supuestamente me dijeron que en la zona de las pirámides (está a 4 km de las pirámides) por lo que me imaginaba que ibamos a estar en uno de los hoteles desde los que se puede ver las pirámides en tipo resort, pero no fue así. El hotel estaba en una calle en la que no había ni farolas y con mucha pobreza y suciedad, yo me llegué a encontrar más de una jeringuilla en el suelo en las proximidades del hotel, así que cuando se hacía denoche daba miedo salir a la calle, menos mal que contratamos un taxi para los días en los que estuvimos allí que nos dejaba y nos recogía en la puerta del hotel. Al ser tan lamentable el aspecto de la calle el hotel estaba fortificado, es decir, que ni una sola ventana daba al exterior todo estaba realizado entorno a la piscina (algo que se agradece).
Lass habitaciones del hotel parecían muy bonitas a simple vista y muy amplias, pero la mitad de las cosa sufrían algun deterioro o estaban sucias; por ejemplo el colchón de la cama estaba inclinado.
La limpieza como ya he dicho era pésima, podíamos ver cercos de vasos en la mesa de los clientes anteriores y como el grifo de la bañera y de la ducha tenía manchas de mugre. Aparte del polvo que había porque la mininevera de la habitación tenía alguna telaraña.
El desayuno del hotel era tipo buffet pero sin una gran variedad, había cuatro cosas y todos los días lo mismo.
El personal del hotel tampoco era muy eficiente, un día estuve esperando una café del desayuno media hora y el recepcionista también tardaba bastante a la hora de cobrarnos la factura aparte de cargarnosla mal.
El resto del viaje estuvo bastante bien, lo peor de todo fue este hotel.
Nosotros contratamos el viaje a club 5 estrellas, que es la mayorista, y tengo que decir que no seportaron muy bien con nosotros y no nos hicieron ni caso.
Es una lástima que no hiciese fotos del hotel para poder enseñar como era realmente, lo tenía pensado pero al final se me olvidó.

• Me gustó — El taxista de una empresa que trabaja con el hotel era muy simpático y un guía excelente, se llama Emad por si alguien va que espero que no sea a ese hotel
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa

¿Has estado en Amarante Pyramids Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amarante Pyramids Hotel

Dirección: 29 Abou Hazem St, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amarante Pyramids Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amarante Pyramids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Amarante
Hotel Amarante Pyramids Giza
Amarante Egipto
Hoteles Amarante
Amarante Pyramids Hotel Egipto/Giza
Amarante Pyramids Giza

Si es el propietario o director del Amarante Pyramids Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.