“Amarante five stars ! Lindos momentos” 5 de 5 estrellas

Amarante Pyramids Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   29 Abou Hazem St, Giza, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Giza
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Amarante five stars ! Lindos momentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Tuve la oportunidad de estar en este hotel durante 2 meses y medio. Las habitaciones son grandes y comodas. El personal muy amable y atento. El restaurante sirve un desayuno muy bueno variado. Esta ubicado en un area donde se encuentra de todo a los alrededores y facil de encontrar transporte para cualquier lugar del Cairo. Vivi momentos inolvidables en este hotel.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel está bien pero está situado en un barrio muy degradado. Lo mejor es la piscina. Pero el restaurante es increíblemente malo. El personal: algunos bien, otros no tanto. Está lejos de todo. Las pirámides están a 4 km, y el centro queda lejos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

La habitación en la parte nueva de unos 50 m, limpio,bonita,con terraza a la piscina.El servicio muy bien,el desayuno genial.Los chicos de las tiendas del hotel(a precio fijo) encantadores,si algo no lo tiene te lo hacen traer al cabo de un rato( en mi caso a las 6 de la mañana pq ya nos ibamos).La piscina impresionante.La ubicación muy buena si buscas ver la vida de un barrio normal del Cairo y salir de lo turistico.Cuando vuelva iré a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

super calido, comodo, servicial, completo, con internet, shoping, restaurantes

Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Gavà, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Las instalaciones del hotel están bien, bueno, a nosotros nos tocó la parte reformada, imagino que la otra no estaría tan bien, pues cuando nos alojamos en el hotel estaban aún con las reformas y era un poco molesto.
La piscina sin lugar a dudas, era lo mejor del hotel, además del diseño que tenía, era muy grande.
El desayuno, pues normanito, tirando a muy justo, se espera más de este tipo de hotel.

Tema a parte y muy a parte, es el servicio, la atención de la recepcion es pésima, incluso y sin exagerar, pasota.

El día de nuestra marcha, media hora despues de salir, caimos que nos habiamos dejado los bañadores y un vestido en el balcon, como ibamos en un circuito no pudimos regresar, asi que llamamos al hotel y nos dijeron que nos los guardarían.

A la vuelta, a El Cairo, nos pasamos a recogerlos y a parte de atendernos con pasividad pasmosa e indiferencia, nos entregaron una toalla y una camiseta! Pero esto qué es!?
Por más que intentamos recuperar nuestras cosas, no hubo manera, porque ahora decían que no habian encontrado nada, cuando 2 dias antes nos lo habian confirmado!

Así pues, no recomiendo este hotel, pues la atención es pésima, resumiendolo mucho, además de que en estos momentos algunos egipcios esten haciendo uso de vestuario que no es de su propiedad.

• Me gustó — Piscina
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Amarante Pyramids Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amarante Pyramids Hotel

Dirección: 29 Abou Hazem St, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 133 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amarante Pyramids Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amarante Pyramids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Amarante
Hoteles Amarante
Hotel Amarante Pyramids Giza
Amarante Egipto
Amarante Pyramids Hotel Egipto/Giza
Amarante Pyramids Giza

Si es el propietario o director del Amarante Pyramids Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.