“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino

Añadiste el Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino
5.0 de 5 Hotel   |   1 El Galaa Sq. Dokki, Giza, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Giza
español
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Estuvimos ne la torre cleopatras,la reformada,me gusto mucho el hotel,muy buen situtado,muy limpio,el buffet muy bien.El unico inconveniente es que no hablan nade de español y ademas en el buffet nos hacian firmar unos tickets de control,a pesar de tener todo incuido y a la hora de irnos en recepcion nos quisieron cobrar las cenas,simplemente se lo dijimos y no hubo mas problema.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Las suites estupendas y en general bien para estar de paso

Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

estuve alli con mi mujer hace unos cuantos años. las habitaciones estàn muy bien, el lobby es gigante como todo el hotel. tiene una linda y aprovechable piscina creo que en el primer piso. buen servicio y muy buen desayuno tipo internacional cosa que en egipto se extraña

• Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
mexicana en españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

El lobby es impresionante, en general las intalaciones están bien, pero las habitaciones dan pena y asco. El baño estaba sucio y todo lo que se podía oxidar estaba oxidado, los colchones fatales, la alfombra asquerosa, las colchas y las cortinas no se diga, si te gusta la limpieza, creo que este no es el mejor lugar. Algo bueno que decir del hotel, tienen un restaurante de comida japonesa fantástico y otro como lounge que está fuera del hotel en la orilla del nilo con una comida estupenda, el ambiente de noche es magnífico y sobre todo las vistas, el gerente es bastante amable y simpático. Creo que el Cairo es impresionante pero hospedate en otro hotel y ve a comer al sheraton.
Por cierto nos tocaron dos bodas en los días que estuvimos y fué impresionante, vale la pena verlo.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Mi marido y yo fuimos a este hotel y teníamos reservado una habitación de lujo superior. El personal del hotel nos destinó a una habitación en condiciones pésimas, donde se encontraba toda sucio. Mapa tours tiene contratado el edificio cleopatra que es pésimo y a nosotros nos destinaron alli, teniendo resevado una habitación de lujo superior. Os aconsejo que no vayáis a este hotel, ya que personal no se entera y reclamamos y no les importó nada.

• Me gustó — el hall
  • No me gustó — la habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino

Dirección: 1 El Galaa Sq. Dokki, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Giza
N.°13 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Cairo Hotel, Towers And Casino
Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino Egipto/Giza
Sheraton Cairo Hotel, Towers Hotel Giza
Cairo Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.