“Servicio pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino

Añadiste el Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino
5.0 de 5 Hotel   |   1 El Galaa Sq. Dokki, Giza, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Giza
Alcorcón, España
“Servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Estuve en el hotel 3 noches con media pensión. Las habitacíones son confortables y amplias, además están limpias.

El problema vino en las cenas en le restaurante Tea Garden los empleados estaban descoordinados, no sabían donde situarte y las bebidas las servían tarde y el ticket que nos trajeron no incluía lo que habíamos solicitado. El camarero tuvo que venir tres veces hasta nuestra mesa para que pudiera darnoslo bien.

El hotel no acepta euros, sólo libras egipcias y dólares. Y tuvimos muchos problemas al pagar la factura, por lo que al final opté por pagar con tarjeta. Es mejor pagar en efectivo porque en caso de cargártelo a la habitación te cobran un 2% extra (además de 12% por el servicio y el 10% de tasas)

• Se alojó el abril de 2010

285 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

El hotel es enorme, quizá demasiado grande porque parece una ciudad. Tienes piscina y diversos restaurantes varias plantas del hotel, tipo europeos. Las habitaciones eran muy amplias, enormes.
Aún así, en mi opinión no se corresponde con un lujo superior. Ya sabemos que las categorías no se pueden extrapolar a España, pero yo lo dejaría en un 4*.
Pero no hay que perder de vista que en Egipto pues sí, quizá sea de lo mejorcito y por lo menos sabes que no te llevas una sorpresa desagradable.
El "lujo" se perdió por el camino, pero lo recomiendo claramente.

Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

la verdad esque te cuidan de lujo asi k no puedo decir nada malo del hotel ni de egipto.

Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Estuvimos ne la torre cleopatras,la reformada,me gusto mucho el hotel,muy buen situtado,muy limpio,el buffet muy bien.El unico inconveniente es que no hablan nade de español y ademas en el buffet nos hacian firmar unos tickets de control,a pesar de tener todo incuido y a la hora de irnos en recepcion nos quisieron cobrar las cenas,simplemente se lo dijimos y no hubo mas problema.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Las suites estupendas y en general bien para estar de paso

Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino

Dirección: 1 El Galaa Sq. Dokki, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Giza
N.°14 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 173 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Cairo Hotel, Towers And Casino
Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino Egipto/Giza
Sheraton Cairo Hotel, Towers Hotel Giza
Cairo Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Cairo Hotel, Towers & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.