“Hermoso hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Giza
Hermosillo, México
“Hermoso hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mena House Oberoi es un hermoso hotel situado en la zona de las piramides. A escasos 700 metros de ellas, es como si esuvieras justo alli, en la meseta de Giza, con Keops, Kefren y Micerinos al alcance de la mano. Bueno, Micerinos no se aprecia desde el hotel, o al menos no se veia desde nuestro balcon. Yo al principio me rehusaba a permanecer todos los dias hospedado aqui, por desear estar mas al centro de El cairo, junto al rio nilo. Sin embargo debo aceptar que fué la mejor opción, ya que el centro de la capital de Egipto, a 30-45 minutos en automovil, estaba con probabilidades de manifestación masiva, misma que podia terminar en revuelta por la situación politica del país. Por nuestra seguridad, se nos recomendó que permanecieramos en este palacio tan bello. El servicio del hotel es excelente! Linda habitacion ( qué camas, qué sábanas y qué almohadas, ehhhhh? ) con vista a las piramides, misma que yo solicite asi, pues nos podian haber dado una con vista a los jardines, que tambien son hermosos y muy amplios, con su enorme alberca. Pero nada comparado con despertar, abrir tu balcon y tenerlas alli, imponentes, impresionantes: las piramides de Egipto, las de Giza. El desayuno era variado y delicioso! La atencion de los meseros, y camareros en general, inmejorable! La casa de cambio de moneda a nuestra disposicion dentro del hotel. Las medidas de seguridad a la entrada eran a veces excesivas, pero era por eso justamente: por nuestra seguridad. Lo unico malo es que para los que deseen conocer mejor El Cairo, lo cual es muy seguro que se busque, como en nuestro caso, deberan perder muchisimo tiempo en ir y venir al hotel y tener que soportar el intenso trafico! El precio por habitación es alto, pero nuestra agencia operadora de tours, "Memphis", tiene convenio con el hotel y, pues, estaba incluido en el precio del Tour. Definitivo: este hotel es una estupenda opcion para hospedarse!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación con vista a las pirámides. Vale la pena si te cobran algo extra!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Llegamos a El Cairo con mi marido una hora antes del toque de queda el 15 de agosto de 2013. Menos mal que nos alojamos en este antiguo palacio, porque por seguridad no nos permitieron salir del hotel: Nuestra habitación tenía un balcón con vistas maravillosas a Kefrén y Keops. Pasamos el viernes 16 en la pileta, recorrimos los jardines y eso fue todo lo que vimos de Egipto. Al día siguiente partimos para Londres, ya que Egipto estaba en estado de emergencia y por lo tanto todas las atracciones turísticas de El Cairo estaban cerradas.
No hay wi fi en las habitaciones. Hay wi fi en el lobby del hotel a un precio excesivo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 332 tiene una vista hermosísima de las pirámides.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un hotel palaciego y se encuentra a la sombra de las grandes pirámides de Giza. Le recomiendo amanecer mirando hacia las pirámides que le harán sentir empequeñecido. Es lujoso y esta adornado con exquisitas antigüedades, muebles hechos a mano, obra original de artes y magníficas antigüedades que raramente se encuentran en hoteles de lujo. Mena House ha sido sede de los reyes y emperadores, jefes de Estado y celebridades. Combina el encanto mágico de una época pasada con un ajuste de servicio sin igual. Es el hotel emblemático del Cairo, cargado de misterio y magia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a las piramides
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
El Cairo, Egipto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar y una hermosa vista para vivir a plenitud las pirámides y la esencia de la cultura egipcia, un lugar clásico y elegante con una atención extraordinaria donde puedes respirar su encanto y la amabilidad de la gente egipcia, totalmente seguro y un ambiente cálido

• Se alojó el junio de 2013
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Llegamos a El Cairo en días complicados, la situación política era confusa y casi todos los turistas del mundo cancelaron sus visitas. Con mi hijo de 15 años decidimos viajar igual, y jamás nos arrepentiremos. Estuvimos con diez o quince personas más en las pirámides y muchos otros monumentos del país, los guías y toda la gente nos trató de manera inmejorable, y dentro de la fantástica estadía, sin dudas, es Mena House tuvo mucho que ver. Después de los paseos, nada mejor que su maravillosa ¡Gigante! piscina, y la buena comida de su restaurante. El desayuno cumplió por completo nuestras expectativas, la atención de su personal, todo !!
Para los que quieren estar en el centro de la ciudad, el hotel no es recomendable, ya que está frente a las pirámides, a 45 minutos del centro y 45 del aeropuerto en horario no pico, pero ... si me dan a elegir, prefiero la tranquilidad de esta zona, dado que El Cairo es una ciudad muy bulliciosa. Por lo tanto, si piden una habitación con balcón con vista a las pirámides (nosotros estuvimos y se las recomiendo) o una habitación con vista a la gran piscina, van a estar como en un gran resort de playa, pero en El Cairo.
Los detalles como minibar, wifi, silencio, limpieza, baño, aire acondicionado, todo es de lo más recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mena House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mena House Hotel

Dirección: 6 Pyramids Road, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Giza
N.°2 de hoteles de lujo en Giza
N.°2 de hoteles románticos en Giza
N.°2 de hoteles balneario en Giza
N.°3 de hoteles de negocios en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mena House Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mena House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad El Cairo
Mena Oberoi House Giza
Oberoi Mena Hotel
Mena House Hotel Egipto/Giza
Mena House Oberoi Hotel Giza

Si es el propietario o director del Mena House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.