“Hotel excelente pero, me molesto mucho que en la recepcion no hubiese alguien que hablara español” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Safir Hotel Cairo

Añadiste el Safir Hotel Cairo a tu lista de perfiles guardados
Safir Hotel Cairo
5.0 de 5 Hotel   |   El Missaha Square | P.O. Box 138 Orman, Dokki, Giza 11211, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Giza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Excelente hotel, muy confortable.Amplias habitaciones.Un muy buen bufett en el desayuno y comidas abundantes para quien come de todo, en mi caso hubiese preferido cocina internacional. Me gusto el servicio de internet gratuito en una de las confiterias y me molesto que no haya en la recepcion alguien que hable español.
El servicio de laundry muy bueno y barato.
En cuanto a la zona, no era muy buena pero, me anime a pasear por sus calles llenas de gente y difilcutosas para cruzar pero, sin ningun tipo de problema.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

• Árabe primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Hotel muy comodo y espacioso, el tema de la distancia es difícil de decir ya que El Cairo es muy grande pero me parece que esta a trasmano (puedo esta diciendo cualquier cosa). El desayuno no se puede creer, es menú libre de lo que se les ocurra, la habitación es muy comoda, silenciosa (salvo por los llamados al rezo por parte de las mezquitas linderas “respetable 100%) tiene pileta que lamentablemente no pudimos utilizar por que las visitas guiadas por la ciudad y por la Piramides llevan todo el dia y cuando llegábamos estaba cerrada (puede se criticable pero no me parece).

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

La recepción te deja sorprendido nada más entrar pero una vez llegas a las habitacoines y ves toda la moqueta del suelo sucia con lamparones, deja que desear.
Las habitaciones son amplias y servicios próximos muy bien (Mc'Donals y Pizza Royer) que por muy pocos euros te salvan la comida.
Para llegar al centro hay como unos 20 minutos a pie por lo que tienes también la opción de pillar taxi y regatear con taxista el precio.
Pienso que hoteles ubicados en el centro tipo Hilton pueden estar mejor que éste.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Sí uno quiere apartarse del tipico centro de la ciudad y comprobar como se vive en el barrio de Docki, a 2 paradas de metro del Museo del Cairo, este es uno de esos hoteles donde alojarse. No es el Gran Lujo del centro, pero dispone de unas instalaciones y servicios muy recomendables. Habitaciones amplias y limpias, con muy buena cama. Un excelente bufett en el desayuno y una amplia zona de piscina para relajarse después de un dia agitado. Todos los servicios dentro del hotel, banco para cambio de divisa abierto las 24 horas y buena seguridad.
De todas formas, lo que más me gustó, en diferencia a otros comentarios del foro, fueron los alrededores del hotel. No por tener calles limpias y bonitos edificios (todo lo contrario), sino porque uno puede pasear y ver la realidad de la vida cotidiana, con calles llenas de gente ( cuando estuve era Ramadan) y nunca tuve ningún problema.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Estuvimos con mi esposa en este hotel durante 5 noches a finales de agosto, el hotel esta muy bien, hay mucha seguridad, las habitaciones son tranquilas espaciosas bien aseadas y equipadas, posee una muy linda piscina, el desayuno como indican desde Girona es muy bueno pero la parte de alimentos calientes esta oculta, tambien es cierto que los tragos y los alimentos en general son bastante caros pero lo que es carismo es el servicio de internet, cobran por media hora en las computadoras del hotel 70 libras egipcias (10 euros), en cualquiera de los restaurantes cercanos, Pizza Hut, Mc. Donald, etc, dos personas comen muy bien por menos que eso, en cuanto a la ubicacion no es la mejor, pero en subte se llega al centro en minutos y a solo 1 LE por persona ( son solo dos estaciones ), en definitiva un hotel recomendable con reservas en cuanto a los gastos extras

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Safir Hotel Cairo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Safir Hotel Cairo

Dirección: El Missaha Square | P.O. Box 138 Orman, Dokki, Giza 11211, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Giza
N.°4 de hoteles de negocios en Giza
N.°4 de hoteles para familias en Giza
N.°5 de hoteles románticos en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 104 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Safir Hotel Cairo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Safir Hotel Cairo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Safir Cairo
Hotel Safir El Cairo
Safir Cairo Hotel
Hotel Safir Argel
El Cairo Hotel Safir
Hotel Safir Dokki
Safir Hotel Cairo Egipto/Giza
Safir Hotel Giza

Si es el propietario o director del Safir Hotel Cairo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.