“Hotel en obras pero muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Safir Hotel Cairo

Añadiste Safir Hotel Cairo a tu lista de perfiles guardados
Safir Hotel Cairo
5.0 de 5 Hotel   |   El Missaha Square | P.O. Box 138 Orman, Dokki, Giza 11211, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Giza
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña
“Hotel en obras pero muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Yo y mi mujer estuvimos en este hotel cuatro días 18-19-20 y 21 de noviembre de este año, en un viaje organizado, el hotel esta bien, tiene un hall amplio todo de mármol, en una parte estaba en obras pero esta muy bien, nosotros estuvimos en la planta cuarta en la habitación 423 es amplia con un balcón que daba a la piscina, pero lo critico porque desde el ascensor hasta la habitación hay que recorrer un pasillo de unos 70 metros, el piso es de moqueta, tiene manchas de aspecto feo, en el baño la bañera tiene cortina que con la categoría que tiene debería tener mampara, el servicio bien pero nadie sabe hablar español, el primer día cenamos muy mal porque no sabíamos que hay dos comedores, uno para comida caliente y otra para fría, nadie nos informo que había dos zonas, pero el segundo día ya estaba todo localizado.

• Me gustó — la amplitud que hay
  • No me gustó — desplazamiento desde el ascensor hasta la habitación 70 metros
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Torrevieja, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

El hotel esta bastante bien, en plena fase de remodelacion, El servicio , fatal veniamos por la tarde despues de estar todo el dia fuera y las habitaciones estaban sin hacer. En el servico de desayuno pediamos por favor al bebida ( agua , te , cafe.. ) y venian cuando ya habiamos terminado. Y al final al liquidar la cuenta nos cobraban 104 libras mas, preguntamos el porque y
despues de mucho tiempo nos presenta una factura rectificada. Horrible en general

• Me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

El hotel está muy bien, está recién reformado, de hecho hay una parte que se está ampliando en estos momentos.
Quizás la pega es que tiene un piscina que no es muy grande para la cantidad de habitaciones que tiene, pero la verdad, que tampoco habia mucha gente en la piscina, asi que no notamos masificacion que se podia esperar.
El servicio y la limpieza impecables. Las habitaciones y el baño son muy grandes, teniamos ducha y bañera.
El buffet amplio, había de todo, dulce, salado, un cocinero que te hacia tortillas y huevos, completo. Por criticar algo, el zumo, que teniendo en cuenta la categoria que es, habria sido genial que fuera natural.
La localizacion, está en una zona tranquila, no está en el centro, pero al fin y al cabo, los taxis son muy baratos, asi que te puedes mover con facilidad.

• Me gustó — La habitacion
  • No me gustó — La piscina
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GUADALAJARA, JALISCO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

La habitacion es excelente, muy limpia, las camas son muy comodas y las sabanas estan riquisimas. la vista del hotel es horrible como toda la ciudad de El Cairo y Giza; las comidas que ahi sirven son pésimas y te atienden de mal gusto.
Como dije la ciudad es horrible, lastima de tener tanta historia antigua y que ahora les importe muy poco.
Si buscan un guia en español, pregunten en su agencia por Gualid, es exceletne persona, muy preparado y excelente trato, muy paciente.

• Me gustó — las sabanas de la cama
  • No me gustó — la ciudad en general
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Safir Hotel Cairo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Safir Hotel Cairo

Dirección: El Missaha Square | P.O. Box 138 Orman, Dokki, Giza 11211, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Giza
N.°4 de hoteles románticos en Giza
N.°4 de hoteles para familias en Giza
N.°5 de hoteles de negocios en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 118 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Safir Hotel Cairo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Safir Hotel Cairo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Safir Cairo
Hotel Safir El Cairo
Safir Cairo Hotel
Hotel Safir Argel
El Cairo Hotel Safir
Hotel Safir Dokki
Safir Hotel Cairo Egipto/Giza
Safir Hotel Giza

Si es el propietario o director del Safir Hotel Cairo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.