“Hotel cómodo fuera del bullicio del Cairo” 4 de 5 estrellas

Moevenpick Resort Cairo - Pyramids
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alexandria Road | PO Box 1, Giza, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Giza
Villanueva de la Cañada, España
“Hotel cómodo fuera del bullicio del Cairo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Movenpick fue el hotel al que nos llevó la agencia de viajes que contratamos para hacer el típico viaje 4 dias de crucero y 3 en el Cairo.
Me gusto mucho por diversas razones. Lo primero y para mi más importante (aunque algunos lo ven como un inconveniente) es su ubicación. Se encuentra en la zona de Giza, por lo que se tarda un buen rato en llegar al centro (no porque esté muy lejos sino por la cantidad de tráfico que hay a cualquier hora del día). Los que hayan ido al Cairo bien sabrán que es una locura de ciudad, con sonidos de claxones las 24h, suciedad, etc. por lo que yo agradecí muchísimo que el hotel estuviera donde está ya que es una zona mucho mas tranquila, con menos edificios, menos gente y con unas vistas geniales de las Pirámides (hay que subir a la terraza que tienen arriba).
El hotel es original por su distribución, se trata de una especie de jardín enorme en el que se distribuyen las habitaciones a modo de bungalows. Estas son amplias, limpias, comodas, etc. El servicio de habitaciones lo disfrutamos mucho, ya que el precio era más que asequible (comparando con precios europeos) y no tardaban en llevartelo a la habitación. Además el hotel tiene muchas opciones donde comer. Un buffet, un restaurante Thai, un italiano, una pastelería (que bollos y que tartas!!), una cafetería en lo alto con vistas de las piramides y un bar (creo que no me dejo nada)
La piscina es grande (y calentita, cuando yo me bañé unos 30º) y si quieres que te lleven bebidas, helados, etc te los llevan.
Tuvimos un pequeño problema al final, pues no les funcionaba lo de pasar la tarjeta de crédito y teníamos que pagar la cuenta del hotel. Nosotros teníamos prisa porque nos había venido a buscar el autobús para llevarnos al aeropuerto. No pusieron mucho de su parte en solucionarlo y lo unico que se les ocurrió fue intentar hacer fotocopia de mi tarjeta de crédito y dni por las dos caras (cosa muy peligrosa, pues cualquiera puede comprar cosas por internet con tus datos) para pasarla mas adelante cuando les funcionara el cacharro. Al final evidentemente no lo permitimos y nos dejó dinero en metalico gente de nuestro grupo.
Aparte de este problema puntual salimos contentos

• Se alojó el septiembre de 2009

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
ZARAGOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El hotel es estupendo, tiene muy buenas instalaciones y las habitaciones son enooormes. El desayuno es espectacular y si solo tienes incluido desayuno puedes cenar en el mismo hotel muy bien de precio. Recomendaré siempre este hotel

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

El hotel es bonito, amplio y tiene una psicina preciosa. Su principal problema es que en realidad no se encuentra en El Cairo, sino en Giza, a unos 40 kilómetros del centro del centro de la capital, con lo cual es muy incómodo para poder desplazarse hasta las principales atracciones turísticas. Dependiendo del tráfico, llegar hasta el centro puede tardar más de una hora. Aun a las pirámides, de las que presume estar cerca, hay que llegar en taxi.

Es imprescindible conseguir algún medio de transporte ya que el hotel se encuentra sobre una carretera y el servicio de traslado no está incluido en la estadía. Además, por su situación se debe tener en cuenta que para cenar o tomar algo no queda más opción que el restuarante o bar del propio hotel con precios de un 5 estrellas.

El hotel es un resort ideal para quien busque relajarse, disfrutar del sol y la piscina pero si te interesa un viaje cultural estarás muy alejado de todo. Un detalle desagradable con la recepción fue que a todo el grupo que llegamos con Iberojet nos prometieron una habitación para ducharnos por la tarde el último día ya que el vuelo salía por la noche. Todavía la estamos esperando...

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Aranda de Duero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

El hotel a pesar de no ser un 5 estrellas europeo, si que es un buen hotel donde alojarse. Depende de las necesidades del viajero ira la opinion sobre la situacion del hotel , si se busca tranquilidad y estar cerca de las Piramides el sitio es perfecto, pero si buscamos encontrar alguna acividad cerca, la verdad es que hay poquitas cosas.
La limpieza de las habitaciones e instalaciones es bastante buena.
Las habitaciones se tratan de bungalows y son bastante amplias, con suerte podras ver las piramides desde el porche del bungalow. En cuanto al personal del hotel, es dificil encontrar alguien hablando castellano, pero en ingles sin problemas, y es personal bastante amable y eficaz.
Destacar del hotel su piscina, la amplitud de las habitaciones y la proximidad a los restaurantes Felfella y Hristo.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Habitaciones amplias tipo bungalow con bañera, porche, gran armario con espejo y aire acondicionado. Hicimos el check-in a las 10 de la noche y nuestra habitación tenía las camas hechas pero no estaba limpia. Tenía manchas y pelos en la bañera y én la mesa del porche había un plato con una manzana a medio comer. El resto de nuestro grupo encontró sus habitaciones limpias, por lo que creo que mi caso fue una excepción por despiste de los empleados.
Piscina muy agradable. Recepción muy cómoda para esperar.
Restaurantes buenos pero los camareros son muy lentos.
En la pizzería de la pipscina hay música árabe en vivo por las noches.
En este hotel se celebran muchas bodas y es muy bonito ver llegar a invitadas vestidas de gala con estilo árabe.

• Me gustó — Las inatalaciones y las habitaciones
  • No me gustó — La lentitud de los camareros y la limpieza de la habitación
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Moevenpick Resort Cairo - Pyramids? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Resort Cairo - Pyramids

Dirección: Alexandria Road | PO Box 1, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Giza
N.°13 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 81 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Moevenpick Resort Cairo - Pyramids 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Venere, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Resort Cairo - Pyramids con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick Pyramids
Hotel Moevenpick Resort Cairo - Pyramids Giza
Moevenpick Resort Cairo - Pyramids Egipto/Giza
Moevenpick Resort Cairo - Pyramids Hotel Giza
Moevenpick Hotel Cairo Pyramids

Si es el propietario o director del Moevenpick Resort Cairo - Pyramids, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.