“Un lujo de Hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence

Añadiste Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Giza
Adeje, España
“Un lujo de Hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Se encuentra justo frente al Zoo del Cairo. Un Hotel muy lujoso con Centro Comercial dentro prácticamente. El desayuno excelente. El servicio muy entregado y nos conocen por nuestros nombres, claro que debo mencionar que éramos muy pocos los clientes en el Hotel, para mi un punto más a su favor, la exclusividad para nosotros. Todo era muy tranquilo. Muy limpio, nuevo y perfecto. La verdad es que incluso pedimos hablar con el Director, que amablemente se nos acerco a saludar, le transmitimos nuestra satisfacción y desde luego recomiendo este Hotel a todo el que vaya a El Cairo.. Si fié de utilidad mi aportación no olvides darme un voto util.. gracias.
pd- pueden contactarme para recomendar guia certificado.. en Español..

Consejo sobre las habitaciones: La Suit de la esquina es magnifica, anorme.. pero nosotros escogimos vista Pirámides..pero es que no...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RShimabuku, General Manager en Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Dear Mangarica

Nosotros apreciamos que usted ha tomado el tiempo para revisarnos, estoy seguro que nuestros futuros clientes podrian beneficiar de su revisión detallada y los sera muy útil. Estoy feliz de saber que su experiencia con nosotros era bueno y le damos la bienvenida por otras visitas en el futuro.

Un saludo cordial,

Mahmoud ElKeiy

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos en octubre de 2009. El hotel es un lujo como todos los four seasons.
Flores frescas en cada rincón, el rosetón de vidriera del bar es divino y el piano perfecto.
Los restaurantes impecables. El servicio de habitaciones maravilloso.
Pero SU DESAYUNO, para mí siempre será sobre el que comparo el resto de hoteles, ese desayuno es irrepetible, es mi 10, no tengo palabras, que Barbaridad de comida, de variedad, de exquisited, que locura, nunca más volví a tener nada parecido, ni siquiera en otros hoteles de la misma cadena.
Y claro desayunando viendo el Nilo.
En cuanto todo mejore en Egipto volveré seguro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un fantástico Hotel, pero no está en Giza. Está en la zona centro del Cairo. Frente al Sheraton y junto al Nilo. Hay otro Four Seasons en la otra orilla.
Existe otro hotel de indénticas características pero más barato y casi con mejores vistas, se trata del hotel Fairmont.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es precioso, muy lujoso desde la recepción, las habitaciones y el baño muy amplios. El desayuno basto, variado y delicioso. Hay restaurantes de comida internacional, cenamos en el tailandés, muy sabroso y tienen menú especial para intolerantes al gluten. Hay un centro comercial muy lujoso en la planta baja. La ubicación es buena, cercana al centro, por un lado se tiene vista al Nilo, del otro vista al zoológico y muy al fondo, si la contaminación lo permite, se ven las pirámides de Giza, nosotros pudimos verlas mientras estábamos recostados en la habitación. La alberca linda, sobre todo iluminada por la noche. Pedimos dos capuchinos, de un restaurante de la alberca, después de 15 minutos no los habían traído, al darse cuenta el gerente, se acercó, nos ofreció una disculpa y nos dijo que serían una cortesía por la tardanza. Los capuchinos por cierto estuvieron deliciosos y con ese escenario en la alberca iluminada fue una experiencia inolvidable. Tienen wifi en todo el hotel. La amabilidad de todo el personal inmejorable. A esto se le llama viajar con todo lujo. El único pero es que la temperatura del aire acondicionado es muy baja.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Sin duda una elección acertadísima para alojarse en el Cairo. Todo perfecto, precioso,el personal inmejorable, la comida, las instalaciones, la decoración : lujo real relacion calidad precio muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence

Dirección: 35 Giza Street, Cairo, Giza 12311, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Giza
N.°1 de hoteles de lujo en Giza
N.°1 de hoteles balneario en Giza
N.°1 de hoteles de negocios en Giza
N.°2 de hoteles para familias en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 347 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Seasons El Cairo
Four Seasons Hotel El Cairo
4 Seasons Hotel Cairo At The First Residence
Four Seasons Hotel Cairo At The First Residence Egipto/Giza
Four Seasons Hotel Cairo At The 1st Residence
Four Seasons Giza
Giza Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.