Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso pero un poco lejos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence
5.0 de 5 Hotel   |   35 Giza Street, Cairo, Giza 12311, Egipto   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Giza
Certificado de excelencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
50 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Precioso pero un poco lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2009

El hotel es precioso y las habitaciones muy confortables. Buen servicio. Pero queda bastante lejos del centro de El Cairo. Salir de allí por libre puede resultar toda una aventura con los taxistas. Nada que objetar si se va en viaje organizado y las excusriones estan programadas. ¡Con cenar y difrutar del hotel y el centro comercial que tiene dentro hay suficiente!.

  • Se alojó el febrero de 2009
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

417 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    349
    45
    12
    6
    5
Ver opiniones para
84
150
26
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CADIZ
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2009

No lo dudes el hotel es una autentica pasada.Las zonas comunes son excelentes y las habitaciones el no va más del confort.La ropa de cama un autentico gustazo,así como las toallas y albornozes.El baño de película y el servicio y atención del personal impecable.El desayuno espectacular.En definitiva uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida y os aseguro que conozco muchos,bastantes de ellos de primerísima categoría.Un oasis de lujo dentro del fascinante y caótico El Cairo.Una oportunidad única de experimentar el lujo al que solo acceden normalmente personas muy adineradas.

  • Me gustó — El lujo,confort y atención.
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
56 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Lo cierto es que llevabamos una habitación normalita la 618, pero fue impresionante, era enorme, tenía vistas a la piscina y al Nilo y absolutamente nada de ruido.

Todo muy limpio y unas camas que una se imagina dormir en una nube.

El llegar al desayuno es un largo pero agradable paseo, y todo el mundo debería ver el baño de mujeres que hay junto al restaurante Seasons, una aunténtica pasada.

El centro comercial, es internacional y carísimo.

Justo en la siguiente manzana segun se sale del hotel a la derecha hay una pastelería buenísima donde los pasteles valen 40 LE el kilo.

Para cenar en el hotel lo más económico es el Aura, un libanés que está junto a la piscina, donde también se pueden fumar sheeshas. El precio de la cena va de los 15-20 euros por persona. El Seasons, es caro de 40-60 euros por persona y es cómida básicamente italiana.

Justo al salir del hotel y dar la vuelta, en la Corniche, está el Fish Market un barco donde se puede cenar bastante bien.

La habitación es grande, dispones de dos almohadas distintas, un gran armario, y en la televisión se ve el canal internacional de TVE. El baño dispone de ducha y bañera, y de bidé. En la habitación tendrás albornoz, zapatillas y jabones estupendos.

Es un gran hotel, aunque en ocasiones tanto lujo abruma un poco.

  • Se alojó el febrero de 2009
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
Colaborador de nivel
230 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 113 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

El hotel es un ejemplo de lujo, con habitaciones amplias y confortables. Cabe destacar la calidad de la ropa de cama y baño. El desayuno es bueno y variado con una amplia selección de productos. Los precios de sus consumiciones en restaurantes, no son caras con respecto a Europa, al tratarse de un estblecimiento de lujo.
Sus defectos residen en su ubicación en la ciudad, al no encontrar nada en las proximidades del hotel (no es una zona atractiva para un turista) y por otro lado la dificultad para encontrar dentro del hotel algún empleado que sepa hablar Español (si no se domina el Ingles la comunicación es complicada).

  • Me gustó — La habitación
  • No me gustó — Las dificultades de comunicación por el idioma
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guadalajara
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Si piensan que este hotel es el mejor del cairo les recomiedo que lo pienses dos veces, el servicio es malo, no resuelven problemas, para pedir que pasaran a la habitacion por la maletas 3 llamadas y 30 minutos en llegar el maletero, la comida Es un robo 120 dólares por 4 mini sandiwches con 4 refrescos, los cuartos son agradables sin ser espectaculares para el precio que pagas, piensalo dos veces antes de llegar a este hotel.

  • No me gustó — servicios y precios sobrevalorados
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence

Dirección: 35 Giza Street, Cairo, Giza 12311, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Giza
N.°1 de hoteles de negocios en Giza
N.°1 de hoteles balneario en Giza
N.°1 de hoteles de lujo en Giza
N.°2 de hoteles para familias en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 346 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence 5*
Número de habitaciones: 269
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Seasons El Cairo
Four Seasons Hotel El Cairo
4 Seasons Hotel Cairo At The First Residence
Four Seasons Hotel Cairo At The First Residence Egipto/Giza
Four Seasons Hotel Cairo At The 1st Residence
Four Seasons Giza
Giza Four Seasons

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.