“muy buena estancia en el cairo” 4 de 5 estrellas

Grand Pyramids Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   53 Studio Misr Road | Mariottia Pyramids, Giza, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Giza
Torremolinos, España
“muy buena estancia en el cairo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

para mi un hotel bastante lujoso, con una gran recepcion en la que de noche tocan el piano en directo. La zona de la piscina y su bar son estupendos, todo muy cuidado y aunque los precios sean mayores que en la calle comparados con hoteles en españa o europa, son baratos, osea te puedes permitir el lujo de tomar algo, cosa que nosotros no solemos hacer cuando viajamos por el presupuesto. El desayuno muy variado, con todo lo que puedes imaginar: panes, fruta,cereales, comida caliente, dulces,etc.. y cafe americano (no muy bueno) o te. las habitaciones son muy grandes y limpias con una terraza, la nuestra daba a la piscina, mas tranquila que las que dan a la carretera. el baño de la habitación es correcto no más, es algo que no cuidan mucho en egipto, pero este es mejor que en muchos de los que estuve.
Lo unico criticable del hotel pueden ser el mantenimiento (el primer dia se rompio el ascensor no volvimos poder utilizarlo y hubo una bandeja con restos de comida en el pasillo los 3 dias que estuvimos), pero creo que alli las cosas funcionan de otro modo mas tranquilo. La otra parte negativa es su ubicación, no lo digo por estar en Guiza, eso esta bien, ubicado en Pyramids Road la avenida principal, cerca de las piramides y a pocos minutos andando del Mcdonalds, lo digo porque justo por la entrada del hotel, pasa una autovia por encima, osea que la puerta da debajo del puente y el aspecto de la calle no es muy tranquilizador en una primera impresion: aceras y calles sin asfaltar, todo lleno de escombros y mucho jaleo de venta ambulante y tráfico. jajaja luego te das cuenta que eso es una calle normal del cairo y el miedo de la primera noche se pasa enseguida. Nosotros saliamos solos e ibamos a comprar a un supermercado que habia bajando a una galeria a pocos metros al girar la esquina, en la avenida principal, puedes comprar de todo a precio de barrio. cruzar la carretera es una gran aventura que uno no puede dejar de experimentar si va al cairo, nosotros lo pasamos genial, y a pesar de la incertidumbre y el miedo del principio de estar en una ciudad tal diferente a españa y nuestras costumbres (y en las fechas en las que viajamos (12 oct al 15 oct, la embajada española aconsejo no viajar) nosotros estuvimos muy bien y seguros una vez que conocimos como es alli la vida, no tuvimos ningun problema y la gente es super amable. Si eres un autentico viajero al que le gusta descubrir otras culturas sin duda no puedes dejar de vivir Egipto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

430 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
arica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

el hotel es muy comodo y muy buena atencion en general, los precios en los distintos restorant del hotel son modicos comparados con otros lugares que ofrecen comidas de caracteristicas similares, todo muy limpio y buena disposicion del personal en general, desconozco respecto a la ubicacion ya que contrate agencia que se preocupaba de todo y saliamos muy temprano por la mañana y llegabamos a cenar y dormir. El desayuno buffet no es muy variado. el trafico vehicular en la zona es terrible,,,,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Me alojé en este hotel en julio de 2011,el hotel no está mal aunque no creo que se merezca las 5 estrellas, la zona es bastante mala, está muy retirado de cualquier parte, necesitas taxi para todo, el horario de la piscina es bastante reducido.
Es muy difícil poder ver las pirámides desde el Hotel debido a la contaminación de la ciudad, sólo se ve desde una parte del hotel, se ven de lejos y borrosas y casi que es mejor no alojarse en esa zona del hotel porque está junto a una carretera muy ruidosa y desde donde se ven las pirámides se oyen más los ruidos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel es un cuatro estrellas standar aceptable en todos los aspectos, pero bastante lejos del centro.
A reseñar que el propietario es un hombre musulmán ortodoxo que no permite que se consuma alcohol después de las 20.00 horas.
Por la misma circunstancia numerosas mujeres se bañaban totalmente vestidas con ropa de calle,si bien las numerosas turistas lo hacian en bikini, un contraste bastante divertido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

El hotel y sus instalaciones (restaurantes, piscinas, recinto) esta bien,el entorno de alrededor pues es como es el Cairo ruidoso y no muy limpio, aconsejo pedir que la habitación de a la piscina es mucho mas tranquilo.
El trato en recepción y por parte de algún camarero es bastante borde, si te tienen que devolver pocas libras cuando pagas no te las devuelven y te dicen que no tiene cambio (tienen un banco en el hotel) o bien te mandan a ti a que cambies el dinero, yo creo que si quiero dejar algo de propina lo decides tu, no ellos, esto lo salvo un maletero que habla español y se prestaba a ayudarte en lo que necesitaras.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Pyramids Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Pyramids Hotel

Dirección: 53 Studio Misr Road | Mariottia Pyramids, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Giza
N.°7 de hoteles balneario en Giza
N.°11 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 40 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Pyramids Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Pyramids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pyramids Park Resort
Grand Pyramids Hotel Egipto/Giza
Grand Pyramids Giza
Grand Pyramids Hotel Cairo
Grand Pyramids Cairo

Si es el propietario o director del Grand Pyramids Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.