“No me quejo de nada !!!!” 5 de 5 estrellas

Grand Pyramids Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   53 Studio Misr Road | Mariottia Pyramids, Giza, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Giza
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“No me quejo de nada !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Muy buenas instalaciones!! Y la gente muy servicial. Cuando olvidé el cargador se encargaron de guardarlo y siempre me proporcionaron explicaciones para lo que necesitaba. El desayuno para mí estaba bien , no le pongo mucha atención a la comida en realidad, lo que no me gustó fue que hay un tipo con un camello dentro del hotel y que cada vez que pasas te ataca para sacarte plata, o pidiéndote que te saque una foto con el camello o que te ande , al final optás darte toda la vuelta a la piscina para no encontrártelo jajajaa pero ta es la cultura de ellos el pedir e insistir e insistir e insistir UF !!!! pero el hotel realmente impecable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

430 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Sabadell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Pasamos tres noches y no tenemos grandes quejas de las instalaciones, salvo que en la piscina se bañaran mujeres totalmente vestidas (velo incluido). El desayuno es bastante lamentable (almenos para los estandares occidentales) pues el café, zumo y bolleria son pésimos. Ah! llevad vuestras propias cucharillas para el café, puesto que el personal del hotel os sugerirá que utilicéis las soperas, no hay otras. En cuanto a la ubicación, es estrictamente necesario coger un taxi para ir a cualquier lugar en el Cairo. Siempre hay taxis estacionados a unos metros. Hay que acordar el precio del trayecto antes de subir para evitar sorpresas. No os olvidéis de regaterar, pues aunque os parezca razonable a priori, es seguro que podréis obtener una mejora sustancial.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Fuentes de Andalucía, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

En la ultima semana de Julio del 2012 nos alojamos 3 dias en este hotel ...

Sobre la limpieza en la habitaciones no tenemos ninguna queja al respecto ... todo muy limpio. Las toallas se cambiaban a diario y las habitaciones se limpiaban todos los dias.. cosa que comprobamos porque a lo mejor caia algo al suelo, y a la vuelta ya no estaba.

El primer dia nos tocó una habitacion con el aire acondicionado roto.. salia aire caliente... imaginaros a finales de julio y en el cairo lo que era aquello. Como llegamos a ultima hora de la tarde, informamos de lo que ocurria, y subió un botones a manipular el aire... lo puso al minimo y nos dijo que en un rato la habitacion estaria fria... Nos fuimos a cenar y a la vuelta, la habitacion era " la antesala del infierno "....
Baje a recepcion y le dije que queria un cambio de habitacion .. no pusieron ningun problema ... pero me hicieron bajar las maletas a recepcion ( cosa que no entiendo ) para que un botones volviera a subirlas a la nueva habitacion, situada 3 puertas al lado de la que estábamos... en fin .. cosas del Cairo.
Dado que fue un incidente solucionado sin problemas .. esto mas que una queja es una anecdota.

Mi queja es la siguiente ....

La estancia en el hotel incluía desayuno buffet....
Señores!... si quieren desayunar en este hotel .. mejor llévense ustedes el desayuno. Porque el que nos sirvieron durante los 3 dias que estuvimos alli fué " incomestible ".

La primera mañana que bajamos al bar... nos encontramos visualmente, con un atractivo buffet, compuesto por una amplia y variada bolleria .. así como platos calientes.
Lo típico en el turista en un buffet libre ... nos llenamos los platos de bollos y pastelitos variados con idea de probarlos todos... Cuál fué nuestra sorpresa cuando comprobamos, que uno tras otro, todos estaban duros ... no habia pastelito que se salvara de todos los que habiamos cogido que no tuviera por lo menos 4 dias, al juzgar por su consistencia.
Comenzamos a observar a otros viajeros que habia por alli en el comedor y a comprobar sus caras cuando probaban el surtido de bollos del desayuno.
Decidimos entonces probar los platos calientes .. y habia varias " salsas " por llamarlas de alguna manera, que parecian contener carne .. no puedo precisarlo con seguridad porque estaba tan triturada y molida, que podia ser carne o cualquier otra cosa... probamos varias cosas de las que habia calientes y tuvimos que dejarlas porque eran insipidas, y la verdad.. no sabiamos ni que estabamos comiendo. Las patatas fritas .. tiesas como la pata de Perico, como se dice en mi tierra. Fritas como mínimo la noche anterior.. o quizás restos de la cena de la noche anterior.
Al final nuestro primer desayuno fue cafe con leche .. y los bocados de prueba de cada uno de los bollos.

Al recogernos el guia para comenzar las excursiones, le comentamos el detalle, y nos puso la excusa de que el aire acondicionado endurecia los bollos .... pues en el barco el aire acondicionado estaba mas fuerte que en el hotel y toda la bolleria era excelente.. en fin... nos dijo que no nos preocuparamos que al dia siguiente seguro que estaria mejor el desayuno.

Al dia siguiente ... nos tropezamos con los mismos bollos del dia anterior .. eso sí .. aún mas duros. Solo cogimos 2 para hacer la cata de rigor, pero tras comprobar su estado ni los probamos. Los platos calientes eran los mismos del dia anterior, ante lo cual ni tan siquiera decidimos probarlos... Nos decidimos por coger un par de trozos de bizcocho .. que aunque no estaba tierno del todo, mojándolo en el cafe tenia un pase .... Estuvimos todo el dia con ardores! .. nos salia el bizcocho por la orejas.

El tercer dia ...... pasabamos delante del buffet y los bollos nos saludaban. ...Ya nos conocian! .. llevaban alli tanto tiempo que ya los veiamos como parte del mobiliario.
Ni llegamos a coger ninguno...hicimos el ademán de pinchar algunos con el tenedor para ver su estado, y ni el tenedor los pinchaba.

Mirábamos y nos reiamos por lo bajini de los recien llegados que todavia no habian desayunado alli, y que se servian bolleria y otros alimentos, y que tras probarlos, los dejaban en los platos... Jugàbamos a mirar a los que entraban, y según lo que se servian para desayunar, se podia calcular cuantos dias llevaban en el hotel.... Evidentemente los que llevaban varios dias como nosotros, sólo cogian pan y algo para untar.

El tercer día sólo desayunamos un par de tazas de cafe con leche....

Debo aclarar que no somos personas delicadas para comer ... somos de los de buen comer, y que nos comemos cualquier cosa que nos pongan.. aunque sean comidas raras y extrañas del pais que visitamos.. pero siempre y cuando ... estén en condiciones de ser ingeridas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Lima - Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Fue a este hotel donde se inicio la aventura planeada por Mario de Menphistours y de la cual guardo los mejores recuerdos, pues fue realmente bien asesorada y cumplida en todos sus extremos.

La verdad que no solo visite el Cairo, sino tambien Asuan, Luxor y Alejandria y en todos los lugares recibimos con mi esposa las mejores atenciones. El personal bien seleccionado y mejor capacitado, en particular los guias en español. Guardo un especial recuerdo de Sayed, pues sus conocimientos solo podian ser mejorados por su simpatia.

Recomendar a esta agencia seria poco, creo que es garantia de pasar dias inolvidables en tierras con tanta historia, pero que se nos tornan un poco inacesibles por el idioma.

Creo que volvere a Egipto y seguramente con Menphistour pues se nos quedaron muchas cosas por conocer a pesar de los 7 dias que alli permanecimos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
mostoles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Pues la verdad que el hotel en si esta bien, las instalaciones estan bien, tiene una piscina muy chula, las habitaciones son grandes con camas bastante grandes y la atencion buena.
Al ir en un circuito estuvimos aqui la primera noche, y estuvo genial, ninguna objecion, el desayuno bien y todo bien.
Otros viajeros que venian con nosotros nos comentaron que su habitacion estaba bastante sucia, pero la verdad es que la nuestra no, asi que imaginamos que se trataba de la diferente exigencia que teniamos, ya que nosotros imaginabamos que un 4* en El cairo no seria un 4* real.
Al terminar el circuito volvimos a este hotel de nuevo para pasar 2 noches mas, y cosa normal, nos dieron otra habitacion, en otro edificio diferente al de la primera noche.
En esta habitacion si que notamos la falta de higiene, la ducha estaba llena de churretes y las colchas estaban rotas.
Puede deberse al personal de limpieza o no se, pero vamos que la diferencia era abismal...
En cuanto a la ubicacion, esta a las afueras del Cairo, si teneis opcion de elegir uno mas cercano, mejor, sino, podeis coger un taxi que salen super baratos hasta alli.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Pyramids Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Pyramids Hotel

Dirección: 53 Studio Misr Road | Mariottia Pyramids, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Giza
N.°7 de hoteles balneario en Giza
N.°11 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 37 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Pyramids Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, HotelTravel.com, Otel, Orbitz, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Pyramids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pyramids Park Resort
Grand Pyramids Hotel Egipto/Giza
Grand Pyramids Giza
Grand Pyramids Hotel Cairo
Grand Pyramids Cairo

Si es el propietario o director del Grand Pyramids Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.