“Nos gusto mucho el hotel” 5 de 5 estrellas

Grand Pyramids Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   53 Studio Misr Road | Mariottia Pyramids, Giza, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Giza
Malaga
“Nos gusto mucho el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Llegamos ayer 15-09-08 de el Cairo, teniamos mucho miedo con el hotel porque leimos muchas criticas y malas, pero despues de estar en el hotel no entiendo nada de lo que escribia la gente.
La habitación muy amplia y comoda (me asomaba a la terraza y veia las piramides), la limpieza de hotel muy bien, una piscina amplia, el buffet para desayunar bien, jardines amplios, tenias restaurante para comer pizza, carne, pasta. Me alegro de haber ido a este hotel, porque todo me parecio perfecto.

• Me gustó — La amplitud de las habitaciones
  • No me gustó — Si no tienes excursiones contratadas, tenia que cogerr un taxi para todo (taxi muy barato)
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

En general mi valoracion para este hotel es la de bastante bueno. El servicio esta bien. La comodidad de la habitacion era Genial. Los servicios generales muy buenos. El Desayuno bastante Occidental. La tienda de regalos un poquito cara, pero eso es normal en todos los hoteles. Disponen de oficina de cambio de divisas en la que te aplican buenos precios y baja comision. En general recomendaria este hotel a cualquier viajero que pase por El Cairo. Este hotel merece para mi una nota de Notable.

• Me gustó — Las habitaciones
  • No me gustó — El emplazamiento...al lado de unas obras
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Bueno chic@s acabo de llegar de Egipto y mi experiencia en este hotel ha sido inmejorable.
He leido las demas criticas y la verdad no entiendo lo trikismiskis que podemos llegar a ser algun@s.
Solo he estado 3 noches y no me puedo quejar de nada, nadie menciona que el hotel no está en el Cairo, está en el recito de Guiza y eso se agradece sobre todo por la noche cuando los pitidos de los coches paran, lo digo porque en el Cairo no te dejaran dormir. Lo espaciosas que son las habitaciones con una cama XXXL, televisión por satelite que incluso coge canales de españoles, nevera y un cuarto de baño enorme y super limpio, la ducha era genial pues salia el agua con mucha presión y caliente al instante. Y encima desde mi habitación se veian las piramides.
Sobre la comida antes de estar en el hotel estuve 4 dias en un crucero de 5 estrellas por el nilo donde se comia bien y comparando puedo deciros que en hotel se comia incluso mejor.
El hotel dispone de un bufet con la comida tipica Egipcia, para mi gusto excelente (sobre todo los postres) y tenemos que tener en cuenta que es un bufet.... tambien tiene restaurante italiano a la carta y un chiriguito tipo chillaut donde puedes tapear ¿que mas queremos?
Nadie dice que tiene una piscina interior climatizada con hidromasaje que despues de un duro dia de excursiones y de calor es toda una gozada, aparte de la piscina principal mas la infantil.
Otra cosa mas, la excesiva amabilidad con la que nos trataron los camareros, los de recepción, los botones y el dueño de la joyeria nos hicieron sentirnos como si fuesemos los reyes de españa. Lo que pasa es que si tu te dirijes a las personas con prepotencia y chuleria pues lo mas normal es que pasen de ti y eso pasa allí, aquí y en Pekin.
Es verdad que en recepción no se habla español pero entienden ingles perfectamente.
Bueno no me enrollo mas solo deciros que no os asusteis por las malas criticas que no es para tanto y sino, se paga un poco mas y elegis uno mas caro que para lo que cuesta ¿que mas se puede pedir?
Yo volveria mil veces.

• Me gustó — El sito donde se encuentra
  • No me gustó — Que no pude quedarme un mes mas.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Nuestra experiencia fue horrible, llegamos por la noche, sobre las once, y nos alojaron en una habitaíón del ala izquierda del hotel que daba a una calle con un pub con música a volumen bastante alto con el que no podíamos dormir, bajamos a recepción y pedimos que nos cambiasen de habitación, nos dijo uno de los seis recepcionistas aprox que había y el único que sabía hablar algo de inglés porque de español por supuesto que no, que esperasemos media hora en la habitación que nos telefonearían, pasó la media hora y veinte minutos de cuartelillo y no nos telefoneron, bajamos a recepción y nos contestaron que no había habitaciones libres. Yo desesperada les dije que no podía dormir y nos dijo que esperasemos un cuarto de hora, y asi toreandonos hasta las dos y media de la madrugada para enseñarnos una habitación igual en la que estabamos, por lo que agotados decidimos quedarnos en la habitación en la que estabamos en espera de al día siguiente nos cambiasen de habitación y lo hicieron. La impotencia del trato, atención nefasta, la peor experiencia que hemos tenido en un hotel . No nos creiamos que no tuviese ninguna habitación libre. Trataban y hablaban con desprecio. La luz de las lámparas muy pobre, el agua caliente se conseguía después de tener veinte minutos el grifo abierto, que pena de agua!, el desayuno horrible, como llegases un poco más tarde de las 8 horas estaban las mesas sucias con cubiertos sucios y sin cubiertos limpios para tu coger. Tengo que decir que a otros compañeros les tocó habitaciones con vista a la piscina y sin ruido. Comentar también que la joyería del hotel tenía los precios más caros que en la ciudad. El pasotismo, irresponsabilidad, toreamiento, desprecio con el que nos trataron fue lamentable. Aconsejaros que si os decidiis ir a este horel, aseguraros de la habitación a la que vais. Nosotro no lo aconsejamos para nada.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo; pero sobretodo la atención de los recepcionistas
  • Se alojó el mayo de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tarragona, Cataluña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Fui a Egipto con muchas dudas y temores despues de haber leido este y otros foros pero despues de estar ahi se despejo todo.

En primer lugar hay que plantearse que los foros se han creado para que la gente, en general, escriba sus quejas, no para lo contrario, con lo que es normal que solo se lean criticas destructivas y no constructivas.

En segundo lugar, uno tiene que ser consciente de donde viaja. Viajar al cairo no es lo mismo que viajar y alojarse por ejemplo en Madrid. La calidad de vida es muchiiisimo mas baja en el cairo con lo que todo va en concordancia.

Y en tercer lugar, el hotel estaba bastante bien.
Buenos desayunos occidentalizados, buenas comidas, y buen servicio. Hasta me llegaron a hacer 2 veces en un dia la habitacion. En el Hall se habla ingles y bastante bien, hasta los botones lo hablaban. lo unico que su acento no es del todo bueno pero se entiende perfectamente.

Un consejo, que os den una tarjeta del hotel y detras de la misma, que os apunten el nombre del hotel en arabe. Eso os servira para enseñarselo a los taxistas a la hora de volver.

El hotel esta a unos 35min del centro de la ciudad, pero eso se agradece porque en el centro del cairo hay polucion, ruido y contaminacion de todo tipo con lo que regresar al hotel por la noche se hace placentero.
Pensad tambien que las distancias en el cairo se magnifican (20millones de habitantes ocupan muuuucho espacio)

No pagueis mas de 30 LE por ir al centro desde el hotel, yo casi siempre pagaba entre 20 i 25 (entre 3 y 4€), y si podeis, desplazaros unos 100 metros del hotel porque ahi encontrareis taxis no apalabrados con los guardias ni los botones.

Una piscina muy grande y un chillout en medio del jardin rodeado de cojines, genial.

LA habitacion correcta. con Aire acondicionado, se veian las piramides (un cacho, pero se veian) y con nevera (eso si, vacia pero que mas da, si al final nadie consume nada de la nevera y se llena de objetos que uno compra). Lavabo correcto.

En definitiva, lo primero que hay que hacer al viajar a Egipto es abrir la mente, cambio de continente, cultura, gente y de forma de hacer las cosas. No tiene que ser peor algo porque lo hagan diferente a nosotros, no creeis??

Disfrutad mucho de vuestro viage tanto como yo lo he hecho!

• Me gustó — Jardines, Chillout, piscina
  • No me gustó — nada, lo encontre correcto
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grand Pyramids Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Pyramids Hotel

Dirección: 53 Studio Misr Road | Mariottia Pyramids, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Giza
N.°8 de hoteles balneario en Giza
N.°12 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 50 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Pyramids Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Pyramids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pyramids Park Resort
Grand Pyramids Hotel Egipto/Giza
Grand Pyramids Giza
Grand Pyramids Hotel Cairo
Grand Pyramids Cairo

Si es el propietario o director del Grand Pyramids Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.