“El hotel más sucio en el que he estado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza

Añadiste Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza a tu lista de perfiles guardados
Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Dreamland, El Wahat Road | 6th of October City, Giza, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Giza
murcia
“El hotel más sucio en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Estuvimos tres noches en este hotel,la primera de las cuales fue horrible llegamos muy tarde y para nuestra sorpresa las sábanas estaban sucias y el sumidero de la ducha lleno de pelos dormimos vestidos.La segunda noche solicitamos un cambio de habitación y nos dieron una con el lavabo roto y que perdía agua,nos quejamos pero no nos hicieron caso.
La piscina muy bonita pero las hamacas daban asco así como las toallas estaban negras.
El servicio bastante mal ya os digo que no nos hicieron ni caso y además el último día nos acusaban de habernos comido una chocolatina del minibar y pretendían que la pagáramos es increíble que en un hotel de "cinco estrellas" y en un viaje en el que te has gastado una pasta me acusen de coger algo del minibar qué pasa que no puedo pagarlo? De verdad si decidis ir a Egipto nunca,nunca vayáis a este hotel.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la limpieza, el tratar de engañarnos.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza

Dirección: Dreamland, El Wahat Road | 6th of October City, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Giza
N.°7 de hoteles de lujo en Giza
N.°9 de hoteles de negocios en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 88 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza Egipto/Giza
Swiss Inn Pyramids Golf Hotel Giza
Swiss Hotel Pyramids
Swiss Resort Pyramids

Si es el propietario o director del Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.