“Mara es lo mejor del hotel” 4 de 5 estrellas

Mara House
Salah Al Din Al Ayoubi | Luxor, Luxor, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º4 de 57 hoteles en Luxor
Pontevedra, España
“Mara es lo mejor del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Estuvimos alojados en Mara durante 4 noches. Mara es encantadora, ella nos organizó todas las visitas con un guía en español. Determinados días a la semana se puede cenar en la terraza. Preguntad a Mara, no os las perdáis, son maravillosas, de esos recuerdos que perduran... Allí degustamos la mejor comida local de todo nuestro viaje. Le recomiendo este hotel a todo aquel que no busque el típico hotel turístico y se quiera mezclar con la cultura del país. Las habitaciones son amplias, cómodas y bien decoradas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es una casa de cuatro plantas, con habitaciones grandes y limpias, pero esta situada en un barrio sucio y mal iluminado que apenas conocen los taxistas o 20 minutos caminando al centro (Templo de Luxor). Desayuno muy justo (no buffet)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

A quienes deseen conocer la antigua cultura egipcia a fondo, les recomiendo una estancia de varios días en Mara House, Luxor. En este pequeño hotel (situado en un barrio no turístico) ofrecen 3 tours privados (en nuestro caso para 2 personas) completísimos: 1) los templos de Luxor y Karnak; 2) Abydos y Dendera; 3) Orilla occidental (incluye el Valle de los Reyes, los grandes templos funerarios, Deir el Medina con un par de tumbas preciosas, y varias tumbas de los Nobles en Gurna). Estos últimos son lugares adonde no va apenas nadie, y yo quedé alucinada al ver que Mara House los incluía automáticamente. Pedimos un 4º tour , a la medida de nuestros gustos (viaje en globo, más tumbas de Nobles y faraones, Valle de las Reinas, etc.) y Mara nos lo organizó perfectamente.
Además, la calidez y el trato personalizado de Mara, la dueña -una irlandesa encantadora-, durante toda la estancia tiene un valor incalculable! Te hace sentir como en casa.
Sólo me queda añadir que estos tours privados son a un precio razonable, e incluyen coche, chófer y guía especializado (de habla hispana en nuestro caso), que además de explicarte a la perfección todo lo que le preguntes sobre historia, te hace de "guardaespaldas" frente a los pesados vendedores egipcios. Una delicia.

• Me gustó — una cena suculenta con 30 platitos incluida en el paquete de 3 días
  • No me gustó — Las vistas
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mara House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mara House

Dirección: Salah Al Din Al Ayoubi | Luxor, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Luxor
N.°5 de hoteles para familias en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Mara House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mara House Hotel Luxor
Mara Hotel Luxor

Si es el propietario o director del Mara House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.