“etafa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amarante Isis

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Luxor
Amarante Isis
Añadiste el Amarante Isis a tu lista de perfiles guardados
Egoth Docking Sultana Malak, Luxor 1111, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º38 de 57 hoteles en Luxor
argentina en roma
“etafa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

en mi viaje a egipto (febrero de 2013)en la nave Amarante Isis , fui estafada en la joyeria del barco,ya que me vendieron 4 cartuchos,que no eran de oro,por oro,a los 30 dias estaban oxidados,pague 550 dolares,no entregaron factura porque no tenian ,ni era la costumbre, por lo cual no tengo a quien reclamarle.Espero que no le pase a nadie mas.Maria Rodriguez

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

En realidad tenia contratado el crucero Nile Festival y hasta que me subieron al Amarante seguia convencido que subia a ese barco pero a veces los operadores egipcios no te avisan de los cambios hasta que te topas con ellos, me paso 2 veces durantes mis hermosas vacaciones. Obviamente mi reacción inicial fue quejarem pues el otro barco parecia mas grande y confortable pero debo reconocer que Amarante me terminó conquistando. Un barco que se nota viejo pero con todas las comodidades necesarias. Para comenzar no eramos mas que 35 personas en todo el barco y la mayoria de habla hispana lo que nos hizo integrar mas facilmente y nunca nos quedamos sin reposeras en la pileta asi como tampoco faltaron toallones. Las habitaciones eran comodas y con un muy bonito mobiliario antiguo en madera y la cama confortable aunque debo reconocer que el descanso para mi fue complicado porque el barco tenia una leve inclinación hacia adelante y hacia la izquierda que sumado al ruido de los motores perturbaba un poco el sueño. Aunque uno llega reventado por las noches y practicamente se desmaya en la cama. La comida era muy buena y variada mayormente buffet y solo algunos dias habia menu a la carta para elegir pero si bien habia mucha comida arabe siempre habia varias opciones internacionales para los mas delicados con la comida. La bebida no estaba incluida y si bien pra Egipto era cara no lo era par un crucero y si uno la escondia en un bolso se podia comprar en la calle para en el frigobar de la habitacion. Una noche hacen una fiesta temtica arabe muy divertida donde hay que disfrazarse y si bien no es obligatorio venden en el mismo barco vsetuarios varios a muy buen precio. El agua de la pileta es muy fria y es muy pintoresco cuando se acercan al barco vendedores en botes a remo y se enganchan del costado para vender tunicas y chilabas desde el nivel del mar hasta el 4º piso donde estan las piletas, tirando las tunicas con excelente punteria...realmente las ganas y habilidad que le ponen a la venta hace que simpre vendan algo. Creo que el crucero por el Nilo es indispensable para aquel que visite Egipto y Amarante una muy buena opción aunque no la habia elegido previamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Se nota la calidad que este barco tuvo cuando era nuevo. Sus muebles casi todo en caoba y sus camareros te agradan la travesía.
Se nota demasiado la vibración de motores que impide dormir salvo que te rinda el cansancio qu ocurre al segundo día.
Las habitaciones y el baño son espaciosos y el servicio bueno.
Por suerte para nosotros solo íbamos 25 personas en julio 2012 con lo que la pequeña bañera que llaman piscina nos quedaba justita pero cabiamos.
La travesía por el Nilo ESPECTACULAR.
La cerveza Shakara muy buena y un poco carilla para egipto 7€ , el whisqui intragable y muy caro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El barco es muy cómodo, salvo por la constante vibración durante la navegación.
Habitaciones muy limpias y cómodas.
Servicio y trato excelente.
Un poco fomes las fiestas. Tragos con un moco de alcohol. Había que picanear para que le pusieran mas jajaja y te miraban feo.

Pero en suma 100% recomendable

• Se alojó el marzo de 2012
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Yo estuve en la motonave Amarante Isis, y es preciosa, parece sacada de una novela inglesa. Ademas es más pequeña que otras naves, con menos camarotes, y la relación con el grupo se hace especialmente entrañable.

Las habitaciones tienen dos ventanas panoramicas inmensas, el baño estupendo, la limpieza, y sobre todo la amabilidad del personal en el servicio de habitaciones, el restaurante, el bar, todos hacen que te sientas como una reina, pero a la vez como si estuvieras en casa.

Un encanto Karab, camarero del restaurante, con sus trucos de magia y sus bromas. Divertidos los muñecos que te forman en la habitación con las toallas y lo que encuentran a mano.

El te de las cinco, con pastas es toda una experiencia.

El buffet de desayuno era bueno, con tortillas a elegir, fruta, etc., Muy bien todas la comidas, especialmente cuando era buffet, que postres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este barco ha sido una de las mejores cosas en mi viaje a Egipto. Espero volver.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Amarante Isis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amarante Isis

Dirección: Egoth Docking Sultana Malak, Luxor 1111, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º38 de 57 hoteles en Luxor

Si es el propietario o director del Amarante Isis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.