“dentro de la milla Britanica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizza Roma-it

Pizza Roma-it
El-Mahdi Street on the corner of St. Joseph Hotel | Opposite street of sonesta hotel, Luxor 71111, Egipto
+20 111 879 9559
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 140 Restaurantes en Luxor
Intervalo de precios: USD 1 - USD 7
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“dentro de la milla Britanica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Situado dentro de una zona repleta de restaurantes predominatemente ingleses, encontramos este buen restaurante, bien servido, con personal muy atento, limpio y de buena factura gastronomica.
El precio es muy correcto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Buenos Aires
“Limpio y buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Buscábamos en Luxor un restaurante limpio, de buena comida y con precios accesibles. Guiándonos por los buenos comentarios en Tripadvisor decidimos probar Pizza Roma-it y no nos decepcionamos. El restaurante es muy limpio, al igual que su baño, lo cual no es un dato menor en un país como Egipto. Tanto los dueños como el chico que nos atendió son muy amables y hablan italiano. Los precios son razonables y la comida muy buena y fresca (la preparan en el momento). Recomiendo mucho los fideos al pesto ¡son riquísimos y muy livianos!
De los 6 días que estuvimos en Luxor, 4 fuimos a almorzar allí.

Visitado el enero de 2013
“Muy buena comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Nosotros tomamos una pizza y una lasaña, y sobre todo la lasaña buenisima¡ No te lo esperas... Estaba al lado de nuetro hotel el St George

Visitado el julio de 2012
“sencillamente divino!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

comida muy buena. sitio increíble!!!!! sólo le fallan los postres.... pedí tiramisu y fue pequeño y congelado... sugerencia para ser perfecto mejores postres. más grandes y frescos como en the jewel of the nile !!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena comida a un precio correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Nos sorprendió gratamente llegar a este restaurante y encontrarnos con una comida casera, fresca, bien hecha, con la amabilidad de sus dueños (Fiorella es encantadora, riendo y cocinando!)
Llegamos tarde (10 de la noche) y estábamos solos un grupo de 5 personas. Nos hicieron la cena lo más rápidamente que pudieron. Todo estaba buenísimo.
El restaurante es sencillo pero limpio y acogedor.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida