“Excelente servicio y ubicación!” 5 de 5 estrellas

Eatabe Luxor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Corniche El Nil Street, Luxor, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º20 de 58 hoteles en Luxor
Guayaquil, Ecuador
“Excelente servicio y ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El Luxor Hotel fue sin duda alguna una de las mejores decisiones de mi viaje. Se encuentra justo en el medio entre el Templo de Luxor y el Templo de Karnak, de frente al nilo. Por una ligera variación en el precio puedes conseguir un cuarto con vistas al río Nilo.

No encuentro algo que reprocharle al hotel. Simplemente es la mejor elección.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Haarlem, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El hotel me decepcionó. La habitación que nos dieron tenia una puerta sin cerradura que conectaba con otra habitación. Las ventanas hacia el balcón sin trabas, que en un primer piso y con edificios al lado, no daba seguridad. Sumado a ello mientras desayunábamos, me han quitado dinero de la cartera. Los 2 mánager s a los cuales nos quejamos, solo nos cambiaron de habitación, pero no demostraron mucho interés en nuestro comentario.

• Se alojó el diciembre de 2011
Torremolinos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El hotel está muy bien situado en la cornisa del nilo y cerca del templo de luxor y mcdonalds, a unos 10 minutos andando, y con el zoco tambien muy cerca con muchas tiendas de souvenir y bares para tomar te y fumar en shisha.
La habitacion era suficiente y limpia y el hotel es muy grande aunque sus instalaciones están un poco anticuadas (nuestra hab estaba en el edificio pincipal). El desayuno era muy amplio, con bastante variedad, para mi bueno y suficiente. Nos dieron un habitacion con una pequeña terraza mirando a la cornisa y por la mañana temprano puedes tener hermosas vistas del nilo con los globos sobrevolando el banco oeste. Eso si, las ventanas no estan insonorizadas, de modo que si eres sensible al ruido lleva tapones para dormir, yo los necesité. En general, suficientes para unas pocas noches y conocer luxor.

Consejo sobre las habitaciones: si no te importa el ruido y madrugas, pide la habitacion dando a la cornisa, las vistas de la mañana...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

En realidad el hotel se divide en dos. Uno (en el que estuvimos nosotros) es saliendo del lobby hacia la pileta, y es como los moteles americanos, con los pasillos de acceso a las habitaciones abiertos hacia los jardines (ver foto) y el otro es como un hotel comun, pero este sector es mas caro. Las habitaciones son amplia, con LCD, frigobar y baño completo y se conectan entre si con la siguiente habitacion lo que es muy comodo si se viaja en familia. El desayuno muy completo y abundante. El personal tardaba mucho en traer bebidas que no eran del autoservicio como chocolatada o leche caliente.
El sector de pileta es muy lindo y el agua limpisima. Hay tres restaurantes, uno internacional y muy caro, otro italiano mas accesible y el ultimo de minutas en el mismo lobby.
En el lobby hay una oficina de telefonos que a precios accesibles uno puede llamar a cualquier parte del mundo y un cajero automatico, lo que resulto muy util.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Eatabe Luxor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eatabe Luxor Hotel

Dirección: Corniche El Nil Street, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Luxor
N.°17 de hoteles románticos en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eatabe Luxor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eatabe Luxor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Luxor
Mercure Hotel Luxor
Accor Luxor

Si es el propietario o director del Eatabe Luxor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.