“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Luxor
Nicosia, Chipre
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelente hotel, muy limpio, habitaciones muy comodas. La vista del Nilo es impresionante. El desayuno buffet abundante y variado, opcion de varios restaurants dentro del hotel, relacion precio y calidad de las comidas (lunch-dinner) era muy bueno. El area de la pileta muy hermoso, con vista y acceso al Nilo, ya que si deseas te tomas alli mismo un paseo por el Nilo en felucca. El personal muy atento y amable. Estuve ahi 3 dias con mi esposo y realmente lo disfrutamos a pleno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Estuvimos 1 noche antes de tomar el crucero. Teníamos contratadas 2 habitaciones, 1 dbl matrimonial y 1 con 2 camas dbls. El guía al registrarnos nos dijo que el hotel no disponía de cama matrimonial y nos dieron dos hab con 2 camas dbls. Ante mi reclamo, nos cambiaron a otro piso, en donde sí tenían cama matrimonial. La habitación miraba en diagonal al Nilo, al salir al balcón, vimos que daba a una planta potabilizadora de agua, con un ruido a motor permanente. No hay problema si uno cierra la ventana, no perjudica el sueño, pero si uno quiere sentarse a ver el Nilo, a ver un atardecer mientras tomá un té, no es agradable.
La habitación estaba muy fría, ya que nos tocó un ola de frío y no están preparados. Pero inmediatamente nos mandaron calefactores adicionales. En ese aspecto muy buen servicio, lo mismo el personal del desayuno, muy amables.
El hotel en general es un viejo hotel bien mantenido y limpio, pero le hace falta remodelación. Los baños son antiguos, la decoración en general es anticuada. Para una noche está mb, pero si vas a alojarte más tiempo, buscaría otra opción.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Como siempre todo en orden, servicio, habitaciones, comida, piscina, etc. Pero lo mejor las vistas sobre la orilla occidental del Nilo. Esta ha sido nuestra 4ª ocasion en este hotel, en ocasiones alguno de los restaurantes esta cerrado, pero el Japones es una exquisitez.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Excelente hotel para recomendar, impecablemente limpio y con un personal de servicio sumamente atento. Muy bueno el desayuno y muy variado. Desde la terraza tiene una impresionante vista al rio Nilo. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

estuvimos alojado en es te hotel en agosto del 2011,habia leido las criticas y por eso lo elegimos , tenia pedido vistas al nilo , la habitacion era un a doble con cama supletoria , ya que ibamos con mi hija , no demasiado grande pero estaba bien , la limpieza dejaba bastante que desear , un papel que habia en el suelo de la habitacion estuvo tres dias alli , hasta que lo recogimos nosotros , en recepcion eran bastante secos , solo el personal del buffet del desayuno era bastante amables , aunque no habia demasiada variedad , estuvimos alojados 6 dias y todo era lomismo , ni siquiera tenian fruta , no s e si es debido a la revolucion o porque pasaban , la piscina estaba muy bien y el servicio de toallas tambien , muy amables , ,, volvere a luxor pero no pienso alojarme alli , para ser un 5 estrellas ,,l e falta amabilidad , limpieza y variedad en las comida

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en dos y las de la izquierda son mas grandes que las d e visitas al nilo
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sonesta St. George Hotel Luxor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta St. George Hotel Luxor

Dirección: Cornesh El Nile Street, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Luxor
N.°5 de hoteles románticos en Luxor
N.°5 de hoteles de negocios en Luxor
N.°5 de hoteles de lujo en Luxor
N.°7 de hoteles para familias en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 143 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sonesta St. George Hotel Luxor 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta St. George Hotel Luxor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Luxor
Sonesta St George Hotel Luxor
Sonesta Luxor
Sonesta St George Luxor
Luxor Sonesta

Si es el propietario o director del Sonesta St. George Hotel Luxor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.