“Hotel correcto sin lujos” 3 de 5 estrellas

Domina Emilio Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Youssef Hassan Street, Luxor, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º38 de 58 hoteles en Luxor
Montevideo. Uruguay
“Hotel correcto sin lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Considero que es un típico hotel 3 estrellas, limpio, con heladera, aire y un desayuno bueno.
El personal no es muy simpático ni eficiente ya que avisé 3 veces que le faltaba la bateria al cofre y nunca la pusieron, lo cual me obligó a llevar conmigo documentos y dinero.
Está bien ubicado en el centro , cerca del Nilo y del Templo que es una maravilla. También hay cerca un mercado típico. Se puede apreciar la vida de la gente y no lo preparado para los turistas. Volvería.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Después de 5 días de trekking por el desierto ( acampada libre y oasis), este hotel y sobre todo su maravillosa piscina nos pareció un 5 estrellas.Las vistas desde la terraza dominan Luxor y disfrutar de un baño y una siesta en sus comodas tumbonas (con toldos) nos pareció un placer de faraones!
hotel limpio y cuidado en los detalles ( para ser un 3 estrellas), buena ubicación y desayuno regulero, como en todo egipto...

• Se alojó el agosto de 2009
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

Se trata de un hotel reformado de 3 * que es muy superior a algunos de 4 que hay en el país. La situación es muy buena (está a cinco minutos del templo de Luxor caminando) y en la terraza tiene una piscina en la que hay unas vistas buenísimas.

Cosas positivas:

- La ubicación es muy buena.
- La piscina en la terraza es un buen sitio donde relajarse.
- La habitación estaba limpia y con un mobiliario no antiguo, cosa que es de agradecer.

Cosas negativas:

- El desayuno no es bueno.

Durante nuestra estancia en Egipto (2 semanas), este ha sido para nosotros el mejor hotel en el que hemos estado.

• Me gustó — La terraza y su piscina
  • No me gustó — El desayuno. La zona es algo ruidosa
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Melbourne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2005

Estuve en este hotel 5 días en diciembre de 2005 y me sorprendió ver lo bien que estaba para ser un hotel de 3 estrellas. Estaba perfectamente ubicado, en el centro de la ciudad, cerca del Nilo, del Templo y del Museo de Luxor. No tuve ningún motivo de queja con respecto al hotel: el personal era muy agradable y servicial; las habitaciones eran muy espaciosas y muy limpias; el comedor y el desayuno eran excelentes; el vestíbulo y servicio de bar eran inmejorables y la terraza del ático (con una piscina) era estupenda, con su servicio de bar, zonas semicubiertas y vistas de la ciudad. Siempre suponía un placer volver al hotel para descansar con comodidad después de un día andando y visitando lugares de interés turístico. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera (yo volvería sin dudarlo). El restaurante jardín, Chez Omar, con su comida y personal (Hassan y Hussein), que estaba a media manzana del hotel, era excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
uk
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2005

Si quieres un 5 estrellas, tranquilo, aislado y lujoso, éste no es el hotel que buscas. Pero si lo que quiere es un hotel bien situado, con grandes vistas y sentir los sonidos y el ambiente de esta sorprendente ciudad, este es tu hotel sin duda alguna, desde el tejado, a su piscina pasando por un comida aceptable. Puedes ver el Templo de Luxor, el Nilo y el Templo de Hatshpsut. Tras haberlo reacondicionado recientemente, el hotel está limpio, el personal es extraordinariamente amable y la ciudad está nada más salir por la puerta. Sí, es ruidoso pero esto es Luxor. Incluso habiendo viajado sola, me sentí cómoda y segura durante mi estancia. Pide una habitación con balcón en la planta 5ª o 6ª y sencillamente siéntate y observa el mundo pasar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luxor
Philippe Hotel

¿Has estado en Domina Emilio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domina Emilio Hotel

Dirección: Youssef Hassan Street, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 58 hoteles en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domina Emilio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Domina Emilio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domina Emilio
Emilio Hotel Luxor
Domina Emilio Luxor

Si es el propietario o director del Domina Emilio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.