“Justo por su precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaddis Hotel, Suites and Apartments

Añadiste el Gaddis Hotel, Suites and Apartments a tu lista de perfiles guardados
Gaddis Hotel, Suites and Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Khalid Ibn el Walid Street, Luxor, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º32 de 57 hoteles en Luxor
3.5 de 5 estrellas 257 Opiniones
Córdoba, Argentina
“Justo por su precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos alojamos una noche y la atención del personal fue muy buena y todos muy amables. La habitación que nos dieron estaba muy bien: tv, aire acondicionado, un amplio balcón y baño privado. Lo único que creo que deberían mejorar es la limpieza, al menos en el baño de la habitación se notaba que hacía falta una limpieza profunda.
Al día siguiente hicimos un tour por Luxor y nos dejaron guardar nuestro equipaje allí hasta tomar el tren por la noche.
Recomendable por su relación precio/calidad.

• Se alojó el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Llegamos al hotel por referencias en Internet. El precio es muy conveniente y tenes muchas comodidades como pileta y desayuno incluido. Además nos permitieron dejar nuestro equipaje todo el día siguiente a nuestro hospedaje y sin cobrarnos un céntimo. Los cuartos son limpios y con aire acondicionado. La atención fue muy buena todo el tiempo.
Recomendable!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
París, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Está a 20-25 minutos caminando del Templo de Luxor que durante el día y con calor se puede hacer bastante pesado. Las habitaciones son normales, con TV, frigobar y aire acondicionado. No nos dieron toallas durante el primer día y tuvimos que pedirlas varias veces para que nos las traigan. La pileta está sucia, las reposeras también y no le da el sol durante todo el día. La comida del hotel está bien. Lo peor de todo fueron las recomendaciones que nos dió el señor de la recepción del hotel. Nos recomendó tomar una excursión para ir al Valle de los Reyes y las Reinas. El tour fue caro, estuvimos 30 min esperando para juntar gente en un crucero, el guía daba la explicación en inglés y después en árabe por lo que toda la explicación de las tumbas duraba el doble de tiempo. Al final de la excursión el guia nos dijo que tenía que rezar pero era mentira y nos metió en un lugar para vendernos artesanías de alabaster. Cuando le contamos todos estos inconvenientes al concerje no se preocupó en reembolsarnos nada. En consecuencia, no recomiendo el Gaddis hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel le hace falta una buena remodelación, los muebles son viejos, la limpieza en ocasiones deja mucho que desear. Cabe señalar que la mejor comida que probé en Egipto fue en el restaurante del hotel, a precios demasiado accesibles.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Para el desayuno el servicio es bueno pero no saben preparar un buen sanduche.

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Gaddis Hotel, Suites and Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaddis Hotel, Suites and Apartments

Dirección: Khalid Ibn el Walid Street, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 57 hoteles en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gaddis Hotel, Suites and Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaddis Hotel, Suites and Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gaddis Hotel, Suites And Apartments Hotel Luxor

Si es el propietario o director del Gaddis Hotel, Suites and Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.