“¡Cuidado!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Luxor
coventry
“¡Cuidado!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

No queremos parecer personas negativas, pero, lo siento, hemos estado en lugares mucho mejores. Los egipcios son la gente más avasalladora que jamás antes habíamos conocido. Te van a sacar hasta el último céntimo si pueden. Mucha atención con las facturas, incluso la del restaurante del hotel y para los que dicen que siempre sonríen... sí, puede que sea cierto... pero no pasó ni un sólo día sin que no quisieran algo de nosotros. He visitado todos los rincones del mundo y he de decir que esta sonrisa no es auténtica. En Kenya, donde la gente tiene mucho menos, los lugareños no son ni mucho menos tan rudos. En cuanto a los caballos.... es horrible ver como los tratan, de la forma en que lo hacen. Así que por favor, lo os montéis en ellos. La historia de Egipto es muy interesante, de hecho merece la pena visitar las tumbas, pero como se habla de lo que uno ve, me temo que no pienso volver. Keenya y sus gentes es el lugar adecuado donde ir para comer bien y conocer a personas que sí son auténticas y además necesitan nuestra ayuda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

250 personas han opinado sobre este hotel

walsall,England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

No sé como empezar, nuestras vacaciones fueron fabulosas. Empezaré por el desplazamiento del aeropuerto al hotel. Durante el transporte recibimos valiosa información y nos sentimos muy relajados. Después, cuando llegamos al hotel, todo el personal se mostró muy amable con nosotros. Al día siguiente nos decidimos a visitar la terraza del ático y nos quedamos deslumbrados ante la exhaustiva limpieza y el perfecto orden del lugar. En muchas ocasiones comimos en esta terraza, donde nos sirvieron una comida de una calidad excepcional. El restaurante de la planta inferior era también realmente bueno y el servicio merecía una inmejorable puntuación. Vamos a volver al año siguiente y estoy deseando llegar porque el hotel es tan bueno que incluso he decidido llevar a mi hermano y a su media naranja. Gracias St Josheph por una magnífica estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
wolverhampton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2006

Había leído varias críticas entusiastas sobre el St Joseps y ésta se suma a las anteriores. Habitaciones limpias (de limpieza diaria)de calidad. Los tentempiés de la terraza del ático no eran caros y además disfrutas de unas preciosas vistas del Nilo y de la ribera oeste, además de una pequeña pero bonita piscina. En resumen, está a la altura de las exageraciones y su personal era tan atento como se había mencionado en otras críticas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Saint Joseph Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Joseph Hotel

Dirección: Khaled Ibn el Walid Street, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Saint Joseph Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Joseph Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Joseph Luxor
Hotel Saint Joseph
St Joseph Hotel Luxor

Si es el propietario o director del Saint Joseph Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.