“¡Vaya hotel tan fabuloso!” 5 de 5 estrellas

Saint Joseph Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Khaled Ibn el Walid Street, Luxor, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º23 de 57 hoteles en Luxor
walsall,England
“¡Vaya hotel tan fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

No sé como empezar, nuestras vacaciones fueron fabulosas. Empezaré por el desplazamiento del aeropuerto al hotel. Durante el transporte recibimos valiosa información y nos sentimos muy relajados. Después, cuando llegamos al hotel, todo el personal se mostró muy amable con nosotros. Al día siguiente nos decidimos a visitar la terraza del ático y nos quedamos deslumbrados ante la exhaustiva limpieza y el perfecto orden del lugar. En muchas ocasiones comimos en esta terraza, donde nos sirvieron una comida de una calidad excepcional. El restaurante de la planta inferior era también realmente bueno y el servicio merecía una inmejorable puntuación. Vamos a volver al año siguiente y estoy deseando llegar porque el hotel es tan bueno que incluso he decidido llevar a mi hermano y a su media naranja. Gracias St Josheph por una magnífica estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Árabe primero
wolverhampton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2006

Había leído varias críticas entusiastas sobre el St Joseps y ésta se suma a las anteriores. Habitaciones limpias (de limpieza diaria)de calidad. Los tentempiés de la terraza del ático no eran caros y además disfrutas de unas preciosas vistas del Nilo y de la ribera oeste, además de una pequeña pero bonita piscina. En resumen, está a la altura de las exageraciones y su personal era tan atento como se había mencionado en otras críticas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Saint Joseph Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Joseph Hotel

Dirección: Khaled Ibn el Walid Street, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 57 hoteles en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Saint Joseph Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Joseph Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Joseph Luxor
Hotel Saint Joseph
St Joseph Hotel Luxor

Si es el propietario o director del Saint Joseph Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.