“Para visitar” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
13 opiniones de atracciones
“Para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Este pequeño Museo estaen el centro de la ciudad de Luxor (antiguamente Tebas), en Egipto. No hay una gran exposixión de objetos, pero mi opinion es que si son de gran calidad, Hay una estatua del faraón Tutmosis III me encanto. Creo que Fue inaugurado en el año 1975.

Visitado el marzo de 2013

Buenos Aires
22 opiniones de atracciones
“Muy cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Es nuevo, todo está perfectamente explicado en inglés en los carteles. No se puede sacar fotos. Vale la pena ir.

Visitado el febrero de 2013
Valencia, Venezuela
13 opiniones de atracciones
“Excelente e imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Tuve la oportunidad de salir sola una tarde desde mi hotel el Pyramisa.. tome un taxi y me dejo en el Museo. Lo tuve casi sola para mi..pues a esa hora del dia (cerca de la primera hora de la tarde) no habia nadie. Para poder ver la fantastica coleccion de este museo es mejor ir temprano cuando todos los turistas andan aun en sus excursiones y no han regresado a Luxor. Asi que si van a esta ciudad no deje de visitarlo

Visitado el marzo de 2012
Buenos Aires
21 opiniones de atracciones
“Un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Valor de la entrada: LE 80 (enero 2013). El Museo de Luxor está muy prolijo, bien organizado y, a diferencia del Museo de El Cairo, todas las colecciones cuentan con los textos explicativos. Considero que es un poco caro, dado que es más bien pequeño y no permiten tomar fotografías (al igual que en el Museo de El Cairo y en el Museo de la Momificación). Con 2 horas es suficiente para recorrerlo. En orden de preferencias, yo escojo primero el de El Cairo, luego el de Luxor y por último el de la Momificación, cuyo valor es de LE 50 y es más pequeño que el de Luxor pero interesante también.

Visitado el enero de 2013
9 opiniones de atracciones
“Nuevo y estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Esta muy bien aunque es caro como todas las atracciones de Egipto. Hay poca gente porque con los cruceros no se va. Muy bien organizado y esculturas dignas de ver. Y fresco¡

Visitado el julio de 2012