Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia Iberotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberotel Luxor

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Iberotel Luxor a tu lista de perfiles guardados
Iberotel Luxor
4.0 de 5 Hotel   |   Khaled Ebn El Waleed St., Luxor, Egipto   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Luxor
Glasgow, Reino Unido
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Experiencia Iberotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Después de alojarme en el Sheraton un par de veces estaba de lo más contrariado por no poder hacer lo mismo este año y después de muco pensar, optamos por el Iberotel. Tenía una cosa no muy biena, las habitaciones, que aunque no estaban mal, les vendría bien una puesta a punto, necesitan renovaciones, que las pinten, que les pongan muebles y alfombra nueva, ¡cómo cambiaría la cosa! Por lo demás todo son cosas positivas, son muy serviciales, simpáticos y siempre están sonriendo, nada es molestia, sobre todo el chaval que cuidaba de nosotros y nuestra habitación estaba impecable, siempre había toallas limpias y mucho papel higiénico, ¡por si acaso! Desafortunadamente mi mujer tuvo problemas instestinales, después de probar la tónica y curas para todo tipo de enfermedades, el medicamento Antinal (esta vez no funcionó), pedimos en recepción que llamaran a un médico, había uno allí y la trató en 30 minutos ¡disculpándose por tardar tanto! Nos explicó con detale que medicinas eran y para qué antes de administrarlas, y la verdad es que mimujer se sintió un 90% mejor 20 minutos después, era un doctor muy agradable y muy bueno en lo suyo. Volvió a la semana siguiente para ver como estaba mi mujer, y como estábamos fuera, volvió por la tarde, pero esta vez estábamos. Quiero dar las gracias a el Sr. Tamer A Gawad por su interés PERSONAL por la salud de mi mujer al día siguiente, nota escrita por él mismo y firmada, un gesto de agradecer. Gracias por unas vacaciones inolvidables. "Volveré". Saludos
David & Joan Stewart, Clydebank, Escocia.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

648 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    261
    261
    82
    31
    13
Ver opiniones para
145
282
56
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chileno
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Hotel limpio y cómodo. Está bien ubicado. Nos alojamos en habitación con vista al Nilo, la que es maravillosa. No se cómo serán las habitaciones que miran a la ciudad o al lobby. El personal es muy amable. Los restaurantes son buenos y con precios competitivos, son un poco lentos.
El precio es muy adecuado en relación a lo que ofrece.

Saludos desde Chile.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La entrada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberotel Luxor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberotel Luxor

Dirección: Khaled Ebn El Waleed St., Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Luxor
N.°11 de hoteles para familias en Luxor
N.°13 de hoteles románticos en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberotel Luxor 4*
Número de habitaciones: 185
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberotel Luxor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberotel Luxor Hotel Luxor
Iberotel Hotel Luxor
Luxor Iberotel Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberotel Luxor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.