“Experiencia Iberotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Luxor
Glasgow, Reino Unido
“Experiencia Iberotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Después de alojarme en el Sheraton un par de veces estaba de lo más contrariado por no poder hacer lo mismo este año y después de muco pensar, optamos por el Iberotel. Tenía una cosa no muy biena, las habitaciones, que aunque no estaban mal, les vendría bien una puesta a punto, necesitan renovaciones, que las pinten, que les pongan muebles y alfombra nueva, ¡cómo cambiaría la cosa! Por lo demás todo son cosas positivas, son muy serviciales, simpáticos y siempre están sonriendo, nada es molestia, sobre todo el chaval que cuidaba de nosotros y nuestra habitación estaba impecable, siempre había toallas limpias y mucho papel higiénico, ¡por si acaso! Desafortunadamente mi mujer tuvo problemas instestinales, después de probar la tónica y curas para todo tipo de enfermedades, el medicamento Antinal (esta vez no funcionó), pedimos en recepción que llamaran a un médico, había uno allí y la trató en 30 minutos ¡disculpándose por tardar tanto! Nos explicó con detale que medicinas eran y para qué antes de administrarlas, y la verdad es que mimujer se sintió un 90% mejor 20 minutos después, era un doctor muy agradable y muy bueno en lo suyo. Volvió a la semana siguiente para ver como estaba mi mujer, y como estábamos fuera, volvió por la tarde, pero esta vez estábamos. Quiero dar las gracias a el Sr. Tamer A Gawad por su interés PERSONAL por la salud de mi mujer al día siguiente, nota escrita por él mismo y firmada, un gesto de agradecer. Gracias por unas vacaciones inolvidables. "Volveré". Saludos
David & Joan Stewart, Clydebank, Escocia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Chileno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Hotel limpio y cómodo. Está bien ubicado. Nos alojamos en habitación con vista al Nilo, la que es maravillosa. No se cómo serán las habitaciones que miran a la ciudad o al lobby. El personal es muy amable. Los restaurantes son buenos y con precios competitivos, son un poco lentos.
El precio es muy adecuado en relación a lo que ofrece.

Saludos desde Chile.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La entrada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Iberotel Luxor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberotel Luxor

Dirección: Khaled Ebn El Waleed St., Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Luxor
N.°11 de hoteles para familias en Luxor
N.°13 de hoteles románticos en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberotel Luxor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberotel Luxor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberotel Luxor Hotel Luxor
Iberotel Hotel Luxor
Luxor Iberotel Hotel

Si es el propietario o director del Iberotel Luxor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.