“Desde Bilbao: Como en casa y a buen precio.” 4 de 5 estrellas

Venus Hotel
Youseff Hassan Street, Luxor 99999, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Luxor
Bilbao
“Desde Bilbao: Como en casa y a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

Es un lujo encontrar a lguien que hable español y te pueda orientar e informar. Paola da la información sin compromiso si quieres viajar por tu cuenta y también organiza excursiones y tours si es lo que buscas, pero sin presión. las habitaciones son grandes y limpias, los baños actuales y con agua caliente. El desayuno ha sido de los más completos en esta franja de precio que he encontrado. La recepción es como el salón de casa, siempre encuentras a alguien dispuesto a charlar. Gracias por todo.

• Se alojó el enero de 2010

england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Somos un grupo de estudiantes Colombianos que vive en inglaterra y hemos encontrado en el hotel Venus nuestro hogar en español en medio de una tierra tan diferente a la nuestra, la nueva administracion habla en español y nos organiza todo en nuestro idioma de manera economica, es una ayuda invaluable y la calidad del servicio de hotel y los tours es total!!! recomendamos todas las actividades que nos programaron desde la visita a las piramides, al valle de los reyes,la orrilla este y este el templo de luxor y karnak y otras ciudades como Aswan, Abusimbel, el mar rojo donde buceamos en Hurgada y el safari en el desierto en cuatrimotos. Lo mejor Bueno Bonito y Barato.

• Se alojó el agosto de 2009
Colombia, Sur America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

El Hotel Venus esta muy bien ubicado en el centro de Luxor, cerca de todos los sitios arqueologicos, ofrece habitaciones en muy buenas condiciones con baño privado y balcon con excelente vista al bazar egipcio, los templos y el rio Nilo. Ademas es posible encontrar servicio de restaurante y viajes turisticos a precios muy comodos con descuentos especiales para estudiantes y back packers. Recomiendo este hotel en todos los aspectos y en especial por el ambiente familiar y los precios economicos.

• Me gustó — Habitaciones muy comodas y limpias, precios economicos
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Venus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venus Hotel

Dirección: Youseff Hassan Street, Luxor 99999, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 13 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Venus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venus Hotel Luxor

Si es el propietario o director del Venus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.