“Seguimos recordando nuestra estancia en El Nakhil...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Nakhil Hotel & Restaurant

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Luxor
El Nakhil Hotel & Restaurant
Añadiste El Nakhil Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Gezira El Bairat, Luxor, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º17 de 57 hoteles en Luxor
Madrid
“Seguimos recordando nuestra estancia en El Nakhil...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Primera recomendación: Alojarse en la orilla occidental de Luxor.
Segunda recomendación: Alquilar una bicicleta para visitar los alrededores, como el templo de Hatshepsut.
Tercera recomendación: Reservar en El Nakhil. Nosotros estuvimos en enero del 2011 y nos marchamos de allí encantados. Tuvimos la oportunidad de pasar buenos momentos con Salah, su dueño, y con Hassan, un amigo de él... Aún hoy recordamos nuestras charlas nocturnas. El hotel es muy tranquilo y agradable y todas las habitaciones -bastantes amplias- tienen balcón. El desayuno y las cenas tienen lugar en la amplia azotea. Os recomiendo los macarrones del chef.... buenísimos!!!
Si os gusta estar en ambientes auténticos, no lo dudéis.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Comunidad Valenciana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Hotel encantador, tranquilo, sencillo, con un personal excelente y una terraza de ensueño con vistas al Nilo y al templo de Luxor, creo que no se puede pedir mas por el modico precio de las habitaciones, eso sin contar que los desayunos en la terraza son espectaculares en cuanto a calidad y sin duda, las vistas.
Ideal para alejarse del bullicio turistico de la parte oriental del río y a muy corta distancia del ferry local.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

En nuestro tercer viaje a Luxor, deseabamos alojarnos en la orilla occidental y dudabamos de la calidad de los hoteles de este lado del Nilo, nada mas lejos de la realidad.... maravilloso hotel que cumplió todos nuestros sueños, en los 4 dias de estancia en el Nakhil disfrutamos de las visitas a los templos y alrededores en bicicleta (un deseo que teniamos desde hacia tiempo), el personal del hotel nos las facilitó muy amablemante y nos asombró ver que eran muy nuevas y no tuvimos averias ni pinchazos como suele ser habitual,.El silencio del hotel solo roto por los miles de pajaros que al atardecer invadian el jardin de nuestra habitación, muy comoda con colchones nuevos , el baño correcto, los muebles hechos a mano, muy sencillos pero con encanto, el aire acondicionado funcionaba perfectamente y habia un gran ventilador en el techo que le daba un aire de pelicula años 60, el unico fallo que he encontrado es la falta de una nevera en la habitación (en la planta alta del restaurante tienen neveras siempre con agua fria y todo tipo de bebidas).
El personal muy muy amable, se esforzaba por entender nuestro nefasto inglés y complacernos en todo lo que solicitabamos y hacernos la estancia lo mas agradable posible.
Los alrededores del hotel te permiten disfrutar del autentico Egipto, sin vendedores ni caleseros que te molesten cada 5 segundos, en la orilla del Nilo restaurantes y teterias que te permiten saborear el autentico Sahi (tè) y fumar unas sisas hechas para perder la noción del tiempo y ver pasar el Nilo.
Volveremos a Luxor, y volveremos al Nakhil.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Nakhil Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Nakhil Hotel & Restaurant

Dirección: Gezira El Bairat, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Luxor
N.°16 de hoteles románticos en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 45 €
El Nakhil Luxor
El Nakhil Hotel Luxor

Si es el propietario o director del El Nakhil Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.