“El mejor hotel urbano de Africa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tribe Hotel

Añadiste el Tribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tribe Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Limuru Road | The Village Market, Gigiri, Nairobi 00621, Kenia (Highridge)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 111 hoteles en Nairobi
Santa Susanna, España
“El mejor hotel urbano de Africa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Elegimos the Tribe para nuestro inicio (una noche) y fin de safari (pasamos 2 noches), nos pareció que era el mejor hotel de todo Nairobi, y realmente así fue. Es cierto que el Tribe no tiene el encanto añadido (me refiero a que es un hotel sin historia ya que es relativamente nuevo) que puede tener el Norfolk u otros similares pero el Tribe es un hotel nuevo por lo que las instalaciones son actuales y las comodidades son realmente buenas. De todas maneras el Tribe si es cierto que tiene un encanto especial, no histórico, pero con la decoración tanto en interiores como exteriores, la iluminación y la música ambiental que nunca deja de sonar en los espacios comunes, logran un ambiente perfecto. Por cierto! que nadie deje de subir a la planta cuarta e ir a la terraza que hay, es un lugar agradable e intimo, es fantástica. Por lo que refiere a las comidas todo fue muy bien, los desayunos abundantes i muy variados al igual que las comidas, y las cenas perfectas, se nota que hay un buen chef detrás... el ambiente que recrean en el comedor para las cenas es perfecto para mi gusto, poca luz algo de música ambiental y el agua de las cascadas de la piscina de fondo. También usamos el servicio de habitaciones para una cena y un desayuno y fue rápido y bueno. Quiero hacer mención especial a las comidas de los domingos hacen el "brunch time" y francamente vale mucho la pena el buffet sale por unos 23 euros por persona y yo diría que eso mismo en Barcelona podría costar unos 40/45 euros perfectamente, y hay música en directo. Lo único negativo de la hora del brunch fueron algunos niños de clientes correteando por el comedor. Quiero añadir que el personal en todo el hotel era muy pero que muy agradable, atento y sonriente en todo momento, excepto un par de chicas de la recepción que no sonreían ni de casualidad. Los chicos de la entrada son realmente muy atentos y serviciales y por lo que refiere al personal del comedor se nota que les falta algo de práctica para estar en un 5 estrellas (me refiero a que se mueven mucho por la sala, se les nota algo nerviosos) pero el trato es tan bueno y a la hora de servir son tan atentos que compensa lo demás. La limpieza de las habitaciones es muy buena y los detalles que dejan en ellas de estas también. La ubicación es perfecta, en una zona tranquila y muy segura y al lado de un centro comercial que esta muy bien, eso si esta alejado del centro de la ciudad. En definitiva si alguna vez vuelvo a Nairobi estoy segura que me alojaré en el Tribe es perfecto!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribe Hotel

Dirección: Limuru Road | The Village Market, Gigiri, Nairobi 00621, Kenia
Ubicación: Kenia > Nairobi > Highridge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Nairobi
N.°5 de hoteles para familias en Nairobi
N.°7 de hoteles balneario en Nairobi
N.°10 de hoteles de lujo en Nairobi
N.°11 de hoteles románticos en Nairobi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tribe Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tribe The Village Market Hotel

Si es el propietario o director del Tribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.