“Kenia, una experiencia inolvidable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 44 de 128 Actividades en Nairobi
Tipo: Safaris, Actividades al aire libre
Información sobre la atracción
“Kenia, una experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Cuatro amigos recorriendo Kenia en agosto de 2013 con Kisima.
Conocimos la agencia navegando por internet y nos decidimos por ella para nuestro viaje a Kenia, entre otras cosas, por los comentarios de otros viajeros en diferentes webs, y la verdad es que no nos equivocamos. Si no puntuamos con un 5 a la agencia es por uno de los hoteles en que pasamos una noche, que bajó la media del resto especialmente por la comida (bastante mala), aunque han tomado nota de nuestra "queja" y nos han dicho que no incluirán más ese hotel en sus recomendaciones a futuros viajeros.
No hubo ningún fallo en la organización de nuestro recorrido por varios parques y reservas del país, y queremos destacar la profesionalidad y experiencia de nuestro guía Simon, que ha contribuido en gran medida a que nuestro paso por su país sea inolvidable para todos nosotros.
Sin duda, si algún día nuestra economía nos permite volver a Kenia, no dudaremos en volver a hacerlo con Kisima y con Simon, por supuesto.

Visitado el agosto de 2013

¿Has estado en Kisima Tours and Safaris - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Kisima Tours and Safaris - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.