Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decadente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Nairobi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Nairobi a tu lista de perfiles guardados
Hilton Nairobi
4.0 de 5 Hotel   |   Mama Ngina St, Nairobi 00100, Kenia (Nairobi Central Business District)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 125 hoteles en Nairobi
Caspe, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Decadente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Desconozco si este hotel tuvo encanto alguna vez; pero, hoy en día, está en plena decadencia. Las habitaciones son pequeñas y con claras deficiencias de mantenimiento, especialmente en los baños. No creo que estén en relación a lo que cuestan, en absoluto. Tener que pagar una cantidad escandalosa por el wifi en la habitación no está tampoco de acuerdo con un supuesto cinco estrellas. Finalmente, su situación dentro de Nairobi lo convierte en una auténtica ratonera:, en pleno centro de los legendarios atascos de Nairobi, No repetiré.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

772 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    126
    254
    216
    116
    60
Ver opiniones para
65
112
93
430
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ordino, Andorra
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hotel, ya con unos añitos, pero que conserva aún todo el encanto de la época colonial.
Habitaciones muy completas y lujosas, un servicio excelente, buena comida, y muy alto nivel
de seguridad. Habitaciones con acceso directo a la piscina, muy recomendable.
Hotel perfecto para relajarse antes de iniciar un safari.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Las zonas comunes son muy bonitas y se nota que es un Hilton, las habitaciones en cambios son muy sencillas y viejas.
La wifi gratuita que incluia mi tarifa no conseguí que me funcionara a la primera siguiendo las indicaciones de los trabajadores, en cambio siempre podía llegar a la página de wifi de pago.
Desayuno variado y bueno.
Servicio muy amable.
Situación, en mi caso ideal, estaba justo en frente de nuestras oficinas.
Está en la zona de oficinas por lo que por el día hay mucho ambiente pero por la noche está desértico.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hilton Nairobi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Nairobi

Dirección: Mama Ngina St, Nairobi 00100, Kenia
Número de teléfono:
Ubicación: Kenia > Nairobi > Nairobi Central Business District
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Nairobi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Nairobi 4*
Número de habitaciones: 287
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Nairobi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Nairobi Hotel Nairobi
Hilton International Nairobi
Nairobi Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Nairobi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.