Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cambio lamentable en la nueva dirección del Hotel por Fairmont” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont The Norfolk

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Fairmont The Norfolk a tu lista de perfiles guardados
Fairmont The Norfolk
5.0 de 5 Hotel   |   Harry Thuku Rd, Nairobi 00200, Kenia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 122 hoteles en Nairobi
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Cambio lamentable en la nueva dirección del Hotel por Fairmont”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Este que fué un maravilloso hotel propiedad de una familia privada ha sido vendido a la cadena Fairmont EEUU, el cambio ha sido radical, su estilo colonialista ha sido destruido y la atención que antes era memorable, ahora es pesima.
Lo siento viajeros los que busquen el espiritu de Karen Blixen y otros colonizadores, ya no lo encontraran en el Norfolk.

Pedro Pineda Giner

  • Me gustó — La terrazaa del desayuno
  • No me gustó — Este hotel ha perdido todo el encanto colonial que tenía.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

556 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    253
    201
    60
    30
    12
Ver opiniones para
79
143
42
194
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cleveland, Ohio
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2006

A nuestra llegada al hotel, de inmediato nos sentimos bien acogidos en África. El personal era increíblemente simpático y acogedor con nuestros niños. Los jardines eran exuberantes, y la zona de la piscina era atractiva. La terraza Lord Delamere es fantástica para observar a la gente y la comida era más que adecuada. Tendrás una tarde relajada al llegar o partir de este hotel. Tenemos la intención de hacer de este lugar nuestra base de operaciones en nuestras próximas visitas a Kenia...por cierto, si te gusta la gamba peri-peri, el restaurante las asa de manera espléndida.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Des Moines, IA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2006

Me alojé en el Norfolk la noche anterior de comenzar un safari de una semana. La habitación estaba limpia y más grande que la media. El desayuno por la mañana estuvo excelente. para ser Kenia, es un hotel 5 estrellas. En los Estados Unidos se le compara a un lindo Holiday Inn.

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fairmont The Norfolk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont The Norfolk

Dirección: Harry Thuku Rd, Nairobi 00200, Kenia
Ubicación: Kenia > Nairobi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Nairobi
N.°7 de hoteles de negocios en Nairobi
N.°11 de hoteles para familias en Nairobi
N.°12 de hoteles de lujo en Nairobi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont The Norfolk 5*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont The Norfolk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fairmont The Norfolk Nairobi
Norfolk Nairobi
Norfolk Hotel Nairobi
Fairmont The Norfolk Hotel Nairobi
Fairmont Hotel Norfolk
Fairmont Hotel Nairobi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairmont The Norfolk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.