“Divino!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont The Norfolk

Añadiste el Fairmont The Norfolk a tu lista de perfiles guardados
Fairmont The Norfolk
5.0 de 5 Hotel   |   Harry Thuku Rd, Nairobi 00200, Kenia (Nairobi Central Business District)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 100 hoteles en Nairobi
“Divino!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El Hotel es genial, hermoso. Tiene historia, es mágico y la atención fue buenísima. Estuve en varias habitaciones y todas son imperdibles.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

446 personas han opinado sobre este hotel

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Me hospedé por una noche en The Norfolk, es la primera vez que estoy ahí, por lo que no puedo compararlo contra sí mismo, pero si contra lo que se puede esperar. Puedo decir que después de un largo vuelo agradecí que la habitación me la dieran a las 10 am, sin embargo, la vista era a una zona de obra muy desagradable. El hotel tiene sus años y se le notan, es oscuro, con pasillos estrechos, sin embargo, tiene hermosos jardines.
El personal de la recepción es amable pero no sabe proporcionar información con respecto a que hacer en su ciudad, requieren un poco de capacitación, antes me informó el taxista.
Ahora la comida, sólo desayuné, pero me pareció un buffet caro y más bien escaso de opciones,
En síntesis, para usar este hotel de paso, de camino a iniciar o terminar el safari, está bien, pero no es memorable,

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Este que fué un maravilloso hotel propiedad de una familia privada ha sido vendido a la cadena Fairmont EEUU, el cambio ha sido radical, su estilo colonialista ha sido destruido y la atención que antes era memorable, ahora es pesima.
Lo siento viajeros los que busquen el espiritu de Karen Blixen y otros colonizadores, ya no lo encontraran en el Norfolk.

Pedro Pineda Giner

• Me gustó — La terrazaa del desayuno
  • No me gustó — Este hotel ha perdido todo el encanto colonial que tenía.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cleveland, Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2006

A nuestra llegada al hotel, de inmediato nos sentimos bien acogidos en África. El personal era increíblemente simpático y acogedor con nuestros niños. Los jardines eran exuberantes, y la zona de la piscina era atractiva. La terraza Lord Delamere es fantástica para observar a la gente y la comida era más que adecuada. Tendrás una tarde relajada al llegar o partir de este hotel. Tenemos la intención de hacer de este lugar nuestra base de operaciones en nuestras próximas visitas a Kenia...por cierto, si te gusta la gamba peri-peri, el restaurante las asa de manera espléndida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Des Moines, IA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2006

Me alojé en el Norfolk la noche anterior de comenzar un safari de una semana. La habitación estaba limpia y más grande que la media. El desayuno por la mañana estuvo excelente. para ser Kenia, es un hotel 5 estrellas. En los Estados Unidos se le compara a un lindo Holiday Inn.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairmont The Norfolk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont The Norfolk

Dirección: Harry Thuku Rd, Nairobi 00200, Kenia
Ubicación: Kenia > Nairobi > Nairobi Central Business District
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Nairobi
N.°8 de hoteles de lujo en Nairobi
N.°9 de hoteles de negocios en Nairobi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont The Norfolk 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont The Norfolk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairmont The Norfolk Nairobi
Norfolk Nairobi
Norfolk Hotel Nairobi
Fairmont The Norfolk Hotel Nairobi
Fairmont Hotel Norfolk
Fairmont Hotel Nairobi

Si es el propietario o director del Fairmont The Norfolk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.