Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente experiencia y personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairview Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Fairview Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Fairview Hotel
Bishops Road | P.O Box 40842, Nairobi 00100, Kenia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 96 hoteles en Nairobi
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelente experiencia y personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel por una semana, y fue excelente la atención del personal. Muy bien predispuesto en todo momento.
Para destacar la limpieza del hotel, la calidad de internet en la habitación y la variedad en el desayuno. Personalmente lo recomiendo ampliamente para viajes de negocio en Nairobi.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

822 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    507
    227
    61
    18
    9
Ver opiniones para
116
240
90
293
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotel excelente. Sin embargo, la segunda vez que nos alojamos, el último día de estancia en Kenia, hubo una descoordinación en la reserva de nuestra agencia de viajes. Llamamos a ésta y rápidamente envió a su contacto al hotel, el problema es que con el tráfico de Nairobi esta persona tardó casi una hora, durante la cual, el personal de recepción (Esther y John) non invitaron directamente a irnos del hotel poniendo en duda que fuese a venir alguien a solucionarlo. Bochornoso. Dado el tipo de hotel que es, que habíamos estado hacía unos días y que conocían a la agencia perfectamente, no tuvieron la deferencia de llamarles ellos para aclararlo.
Cuando se solucionó nos dieron una mala habitación (número 17), pues daba a uno de los restaurantes que tiene el hotel y en el que hay un pianista de 6 a 10 de la noche. Estuvimos escuchándolo como si el pianista estuviera en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 17 da al restaurante interior y es ruidosa. Hotel lejos del centro
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Muy limpio, habitaciones amplias y silenciosas. Servicio, excelente y eficaz. Desayuno muy variado. La única pega es la ubicación porque queda algo alejado del centro. Aún así, merece la pena.

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Fairview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairview Hotel

Dirección: Bishops Road | P.O Box 40842, Nairobi 00100, Kenia
Ubicación: Kenia > Nairobi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Nairobi
N.°2 de hoteles de negocios en Nairobi
N.°5 de hoteles románticos en Nairobi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 257 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairview Hotel Nairobi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairview Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.