“Muy buen Hotel, buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sarova Stanley

Añadiste Sarova Stanley a tu lista de perfiles guardados
Sarova Stanley
5.0 de 5 Hotel   |   Corner of Kenyatta Avenue and Kimathi Street | PO Box 30680, Nairobi 00100, Kenia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 124 hoteles en Nairobi
Certificado de Excelencia 2014
santiago
“Muy buen Hotel, buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

A pesar que ya son casi 4 años desde que alojé en ese Hotel, no era usuaria de tripadvisor en ese tiempo, ahora que lo soy me gustaría dejar mis impresiones.

El hotel está muy bien ubicado, céntrico, las instalaciones muy buenas, todo muy limpio y te sientes como que retrocedes un par de años atrás cuando fue el boom de estos hoteles en Africa.

EL servicio a la habitación excelente, la atención también, la comida no me gustó, pero fue un tema general de mi experiencia en áfrica, ya que al menos yo no tolero mucho los aliños y prefiero carnes de mejor calidad que fue algo muy dificil de encontar en africa. Salvo si los desayunos, muy ricos en el buffet.

Un punto negativo en ese tiempo, fue que había que pagar por el internet en las habitaciones y era carísimo, yo estaba por trabajo allá por lo que el uso era muy necesario, y había que asumir el costo.

Muy recomendable y seguro si deseas conocer ese lindo país de Africa.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estuvimos alojados dos noches mi pareja y yo en este historico hotel y puedo decir que todo fue perfecto. En él se alojaron Cark Gable, Ava Gadner, etc... cuando rodaron Mogambo. Las zonas comunes están muy bien y podeis ir al Thorn Tree a realizar una comida ligera a un precio razonable. Además, está en pleno centro, importantísimo para mover por el centro a pie e ir andando al mercadillo.

Os lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Liverpool, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Sin duda un muy buen hotel, la localizacion es excelente. Buen servicio, mucha seguridad (Guardas en cada planta), bonito bar y restaurante Thai en la primera planta y piscina climatizada al descubierto entre otras cosas. El desayuno es abundante y de calidad. La única pega el precio, 200 dólares por noche, que creo un poco excesivo, pero Nairobi es una ciudad cara, así que viendo otras opciones un poco más económicas en la ciudad, volvería al Stanley sin pensarlo.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Hotel urbano en el centro centro de Nairobi con habitación amplia, buena ropa de cama, un baño pequeño y poco más. El restaurante de los desayunos es muy sencillo. El bar tipo inglés de la primera planta sí es muy bonito, y hay un restaurante oriental en la primera planta bastante bueno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Aragón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Estuvimos en The Stanley en julio de 2009 antes de comenzar un safari en Kenya. El hotel está muy bien con un ambiente muy clásico. Tuvimos una habitación triple muy amplia y muy limpia. No sé si la categoría llega a 5* pero en Nairobi los hoteles no alcanzan los mismos standards que en el mundo desarrollado y además no son nada baratos, en relación de otros áreas de similar nivel de desarrollo (Asia y Sudamérica). El desayuno correcto pero no sé si llega a 5*. La ubicación es estupenda en pleno centro de Nairobi. La seguridad total pues hay guardia armado en cada planta. Lo recomendaría si no sube mucho de precio. Si se sube mucho creo que me buscaría otro hotel similar y mas barato.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Sarova Stanley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarova Stanley

Dirección: Corner of Kenyatta Avenue and Kimathi Street | PO Box 30680, Nairobi 00100, Kenia
Ubicación: Kenia > Nairobi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Nairobi
N.°3 de hoteles de negocios en Nairobi
N.°3 de hoteles para familias en Nairobi
N.°3 de hoteles románticos en Nairobi
N.°4 de hoteles de lujo en Nairobi
N.°8 de hoteles al mejor precio en Nairobi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sarova Stanley 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarova Stanley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sarova Stanley Hotel Nairobi
Sarova Stanley Nairobi

Si es el propietario o director del Sarova Stanley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.