“Un hotel adecuado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sarova Panafric

Añadiste Sarova Panafric a tu lista de perfiles guardados
Sarova Panafric
3.5 de 5 Hotel   |   Along Valley Road, Nairobi 30486 - 00100, Kenia (Upper Hill Estate)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 125 hoteles en Nairobi
S Wales
“Un hotel adecuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Un hotel adecuado: un poco deteriorado, pero limpio.

La ubicación es buena: está a un corto paseo del centro durante el día, pero hay que pasar por el parque Uhuru, y de noche las guías dicen que es mejor no atravesarlo andando.

La terraza del bar está muy bien.

El buffet de desayuno era una buena selección de comida normal con platos locales sueltos. No entiendo por qué han hecho comentarios negativos sobre él.

El personal es simpático y servicial en general.

Hay acceso a internet WiFi, te lo cobran en chelines keniatas, 600 (~$10) por una hora, ¡no hace falta que diga que no lo utilizamos!

Lo recomendaría para una estancia de una noche.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2008

El Panafric es el tipico hotel de ciudad de muchos pisos, las habitaciones estan bien pero no son muy grandes, limpias y con una pequeña terraza.
El desayuno es de lo mejorcito tiene muchisma variedad y todo esta bueno.
Se forman colas un poco largas a la hora de hacer el check-out.

A mi me parecio un hotel muy correcto para estar en Nairobi, tiene casi siempre taxis esperando para acercarte al centro que esta a unos 5 minutos.

• Me gustó — Desayunos
  • No me gustó — Largas esperas para el check-out
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2006

Nos hospedamos en el PanAfric mientras estábamos de vacaciones para nuestro primer aniversario de boda antes y después de ir en safari al Serengeti. El personal fue maravilloso, muy amable y acogedor, y la comida fue excelente. En general, fue una experiencia estupenda. No estoy seguro de lo que estábamos esperando. ¡No mucho, supongo, así que ciertamente fue una sorpresa agradable! Prueba las samosas. Fueron nuestras favoritas.

copenhagen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Nos hospedamos aquí y en el Safari Park en las Millenium Towers en Dar-es-salaam. Mientras que los últimos dos fueron superiores en algunos aspectos, sentimos que Panafric verdaderamente fue una buena ganga, ya que fue mucho más económico. Queda cerca del centro, y tiene todas las comodidades que se esperan. El personal fue amable y servicial.

¿Has estado en Sarova Panafric? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarova Panafric

Dirección: Along Valley Road, Nairobi 30486 - 00100, Kenia
Ubicación: Kenia > Nairobi > Upper Hill Estate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Nairobi
N.°11 de hoteles de negocios en Nairobi
N.°16 de hoteles románticos en Nairobi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sarova Panafric 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarova Panafric con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sarova Panafric Hotel Nairobi
Sarova Panafric Nairobi
Panafric Hotel Nairobi

Si es el propietario o director del Sarova Panafric, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.