“muy interesante” 5 de 5 estrellas

ESPAÑA
17 opiniones sobre atracciones
“muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos encanto un trabajador del museo que nos mostro una zona cerrada por reformas. El elefante impresionante

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
Málaga, España
9 opiniones sobre atracciones
“Un museo prescindible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Realizamos esta visita porque uno de mis compañeros dviaje tenía mucho interés en ver el cráneo del homínido más antiguo que se conoce. Una vez visto, el museo no tiene más interés. No volverìa ni recomiendo su visita.

Visitado el agosto de 2012
Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
“Inesperada sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Sin apenas planificación alguna nos plantamos en la puerta del Nairobi National Museum. Este espacio se ha beneficiado de una reciente intervención que lo ha mejorado bastante. Los espacios son amplios y numerosos, reflejando muy bien la historia, fauna y antropología del país (destacaría los restos de los primeros homínidos encontrados en Kenya hace cientos de miles de años y que allí se exhiben).

En total, recomendaría dedicarle unas tres horas; el museo cuenta con guías -hablan inglés- incluidas en el precio (aunque habrá que dejarles una propina también); la persona que nos llevó por la visita me pareció bastante preparada.El precio para adultos extranjeros es 800 Ksh.

PD Para los aficionados a la ornitología, la sección de aves es bastante impresionante!

Visitado el marzo de 2012
Columbus, Georgia
32 opiniones sobre atracciones
“Un lugar simple que hay que conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Este museo es muy básico comparado con muchos de los museos del mundo. Su mantenimiento no ha sido el mejor y se ve un poco descuidado. Sin embargo, por la colección de aves del África del Este vale la pena conocerlo. Esta colección muestra la gran variedad de aves existentes en la región y todo el colorido que tienen. El resto de las muestras son muy básicas. Permite conocer en algo el País y su sociedad, quedándose corto en ambos aspectos.

Visitado el enero de 2012