“Un Hotel Normal.Seguro que hay mejores opciones.” 3 de 5 estrellas

Jacaranda Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Waiyaki Way | PO Box 14287, Nairobi 00800, Kenia   |
Ocupa el puesto n.º44 de 124 hoteles en Nairobi
Valencia, España
“Un Hotel Normal.Seguro que hay mejores opciones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Ciertamente no puedo calificar este hotel como malo porque no lo fue, pero es un hotel normal y por el precio que tiene seguro que habrán mejores opciones.
En lo que a la construcción del hotel es un poco particular. Tiene tres alturas y no hay ascensor. A nosotros nos tocó en el tercer piso. La habitación es una habitación normal con un baño normal, limpio, básico, pero amplio. El hotel tiene piscina, que es bastante grande pero nosotros no la usamos, ni siquiera la pisamos, porque en agosto en afríca hace de todo menos calor. Como ibamos en régimen de AD, comimos en el bar de la piscina, donde ciertamente hacen unas amburguesas expectaculares. El desayuno si que fue muy bueno, pero el servicio en general es horrible. También es verdad que nuestro ultimo dia en Kenia lo pasamos en este hotel y acostubrados al servicio de los lodges, donde están super pendientes de ti, se notaba bsatante el cambio. Es servicio no nos gustó nada.
Como Naerobi es bstante peligrosa, el hotel está cerrado y hay guardas de seguridad por todo el perímetro y si intentas salir te advierten a la hora que debes de volver, por la puerta por la que debes de entrar y donde puedes ir. Ciertamente Nairobi no tiene nada que ver a nos ser que hagas las excursiones de la Casa de Memorias de Africa, que de todas todas no vale la pena que la contrateis desde la agencia de viajes. En el propio hotel te piden un taxi que te lleva y te espera, pagas la entrada cuando llegas y ya está y resulta muchísimo mas económico que contratandolo desde la propia agencia. También está la excursión del orfanato de Jirafas y de Elefantes, pero nosotros no realizamos ninguna. Unas españolas que sí la hicieron nos contaron que no valía la pena, salvo que fueras con niños porque te permitían dar de comer a las jirafas con la mano, pero que por lo demás no valia la pena. El hotel tiene justo en frente un centro comercial que es ideal para realizar las compras de suvenirs que querais. En concreto habia una tienda genial para comprar detallitos típicos pero modernos, que estaba bastante bien de precio y tenía cosas ciertamente chulísimas (no aceptan dolares). El propio hotel también tenia una pequeña tienda para comprar detallitos y que estaba muy bien de precio. Para aquellos que buesqueis imanes para la nevera, que no se venden en ninguna de la tiendas tipicas que hay por los safaris, recomiendo que los compreis o en el hotel o en el centro comercial, porque en el aeropuerto cuestan 10-15 dolares cada uno. En fin, un hotel normal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Sólo estuvimos en este hotel 7 horas, lo justo para dormir después del largo viaje en avión y salir al día siguiente temprano para visitar algunos parques de Kenia. La impresión es que se trata de un hotel correcto, tranquilo y cómodo, aunque con la decoración y el mobiliario bastante mustios. Y con el único televisor en la habitación de nuestros 7 días de estancia en el país. Desayuno adecuado. Y un pequeño jardín que rodea el hotel que vimos de pasada pues nuestra estancia no daba para más. Seguro que en Nairobi hay algún hotel mejor (y muchos más peores)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El Jacaranda hotel es un alojamiento promedio, tal vez por encima de la media de aquellos que no forman parte de una gran cadena.
Tiene un hermoso parque central que incluye una piscina, bar y mesas distribuidas por el sector.
Las habitaciones son amplias y comodas, incluyendo un baño mas que razonable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Llegamos a Nairobi aunque nuestro destino era comenzar el safari en Tanzania, nos alojamos en el Jacarandá hotel tanto a nuestra llegada como el último día antes de regresar a casa. Es muy limpio, el personal es agradable, el restaurante tiene buena comida. Solo tuve un problema al intentar escuchar un correo de voz en un aparato nuevo para que te dejen "voice mail", Nadie pudo ayudarme por al menos dos horas hasta que finalmente enviaron a la cuarta persona y pudo ayudarme a hacerlo. Igualmente es un lugar para recomendar desde todo punto de vista. Tienes en tu habitación un plasma, una cafetera con agua mineral y cafe o te para que prepares, secador de cabello, toallas y sabanas muy limpias. Es para recomendar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Ibamos al Hotel con ciertas reservas después de leer ciertas críticas, pero el hotel nos sorprendió gratamente. La habitación, aunque algo anticuada, estaba muy bién cuidada, recién pintada y con todas las comodidades de un hotel moderno. La limpieza es correcta y elas zonas comunes están bién para cenar o tomar algo en el jardín o darte un baño en la piscina. Tiene una tienda muy interesante para comprar recuerdos con precios bastante ajustados.Un buen hotel para uno o dos días en Nairobi, ya que está alejado del centro y los alrededores son bastante feos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Jacaranda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jacaranda Hotel

Dirección: Waiyaki Way | PO Box 14287, Nairobi 00800, Kenia
Ubicación: Kenia > Nairobi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Nairobi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jacaranda Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Jacaranda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacaranda Nairobi
Jacaranda Nairobi
Nairobi Jacaranda Hotel
Criticas Jacaranda Hotel
Jacaranda Hotel Opinion
Jacaranda Hotel Nairobi

Si es el propietario o director del Jacaranda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.