Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel fantástico para ahorrar en el corazón de shella” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jannataan Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Lamu
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Jannataan Hotel
Guardar
Añadiste Jannataan Hotel a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Shela, Isla de Lamu 80500, Kenia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hostales y pensiones en Isla de Lamu
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    1
    2
    1
    1
Ver opiniones para
1
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jannataan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jannataan Hotel

Dirección: Shela, Isla de Lamu 80500, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia de la Costa > Isla de Lamu
Servicios:
Cocina Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hostales y pensiones en Isla de Lamu
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Jannataan Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 8

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jannataan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.